Plan Bacheo Municipal 2016 de Alsobocaroní avanza en parroquias de Puerto Ordaz

Con el propósito de garantizar mejores vías a familias de Ciudad Guayana y a trabajadores del transporte público, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), inició desde hace más de siete días Plan Bacheo Municipal 2016 en parroquias de Puerto Ordaz; Unare, Universidad y Cachamay. Este martes labores “arrancaron” de manera simultánea en San Félix, desde el semáforo de Iutirla, parroquia Dalla Costa, hasta parada de El Roble, parroquia Simón Bolívar, en ambos tramos


 
Ciudad Guayana.- Con una inversión superior a 300 millones de bolívares el alcalde encargado de Caroní, Eriberto Aguilera, afirmó que continúan trabajos de Plan Bacheo Municipal 2016, que inició desde hace más de siete días en las tres parroquias que integran Puerto Ordaz; Unare, Universidad y Cachamay.
El alcalde encargado de Caroní dijo que este Plan obedece a la respuesta por parte de la municipalidad a necesidades inmediatas de la población y del gremio transportista, de contar con mejores vías para transitar y  brindar calidad en el servicio de transporte público.
Afirmó que trabajos avanzan aceleradamente y que el despliegue de equipos y maquinarias se encuentra en estos momentos en la avenida Guayana, a la altura del parque Cachamay de Puerto Ordaz.
“Trabajos iniciaron desde el puente Caroní y seguirán hasta el Centro Comercial Orinokia en Puerto Ordaz. Este martes el equipo de la Alcaldía de Caroní y del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Imttv), arrancaron trabajos desde el semáforo de Iutirla, ubicado en la parroquia Dalla Costa de San Félix, hasta la parada de El Roble, en ambos tramos”.   

3.300 toneladas en Puerto Ordaz
Por su parte, Héctor Suárez, director de Tránsito y Vialidad de Alsobocaroní, enfatizó que por instrucciones del alcalde encargado, Eriberto Aguilera, en las tres parroquias de Puerto Ordaz dispondrán de 3.300 toneladas de asfalto, con una inversión superior a 106 millones de bolívares.
Dijo que en estos momentos el equipo está desplegado en la avenida Guayana, a la altura del parque Cachamay. Enfatizó que continuarán hasta el Centro Comercial Orinokia.
Afirmó que en Puerto Ordaz el Plan Bacheo Municipal incluye a; Castillito, tramo de avenida Guayana, desde el puente Caroní, hasta la Redoma de Makro, avenida Atlántico, Paseo Caroní, Casco de Unare y otras zonas.

Plan 60 días
Héctor Suárez resaltó que el Plan Bacheo Municipal 2016 se extenderá hasta 60 días, en los que trabajarán de manera simultánea en San Félix y Puerto Ordaz. Afirmó que el alcalde encargado, Eriberto Aguilera, ha dado instrucciones de garantizar mejores vías a familias y transportistas, para ofrecer un equilibrio de bienestar y prioridades.
“En el marco de mejorar la calidad del servicio de transporte público, la municipalidad y el Imttv están trabajando articuladamente con apoyo del alcalde encargado para atender necesidades inmediatas de la población”.   

“Arranque en San Félix”
Suárez afirmó que este martes iniciaron trabajos de bacheo en San Félix, específicamente desde el semáforo de Iutirla, hasta la parada de El Roble. Destacó que en esta zona invertirán 201 millones 556 mil 384 bolívares, con la colocación de 6.274,69 toneladas de asfalto.
“En San Félix realizaremos bacheo en; avenida Antonio de Berríos, tramo de avenida Guayana, Manuel Piar, Dalla Costa, Simón Bolívar, 11 de Abril, Chirica, Vista al Sol, Yocoima y Pozo Verde”.
Afirmó que trabajos darán prioridad a la ruta de diferentes líneas de transporte público, para ir avanzando en el mejoramiento del servicio y ofrecer respuestas no solo a usuarios, sino también a transportistas.
Plan Bacheo Municipal 2016 de Alsobocaroní avanza en parroquias de Puerto Ordaz Plan Bacheo Municipal 2016 de Alsobocaroní avanza en parroquias de Puerto Ordaz Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:27:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo