Maduro pide al pueblo rechazar de forma unánime conducta de Ramos Allup

“Ramos Allup vuelve a violar el orden interno y la decisión del TSJ, caer nuevamente en el grave delito de usurpación de funciones”, precisó
El jefe de Estado Nicolás Maduro, pidió este miércoles al pueblo venezolano fijar posición en rechazo a la conducta del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, por traición a la Patria.

“Nuestro pueblo ha hecho una Revolución que ha cambiado las relaciones internacionales en todo el Continente, y que una y otra vez ha intentado ser acorralada por las fuerzas de la derecha y del imperio estadounidense, estamos enfrentando hoy otro intento de meterse e intervenir en los asuntos internos”, dijo desde las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas.
“Por eso el rechazo nacional a la actitud de Ramos Allup de negarse a dialogar, pero aún más desconociendo el orden interno y la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el vuelve a caer en el grave delito de usurpación de funciones, viajó esta mañana para Washington para solicitar la intervención de la OEA en Venezuela, eso se llama traición a la Patria y pido una posición de rechazo unánime a todo el país”, expresó en transmisión conjunta de radio y televisión.
Maduro precisó que “nunca antes, creo que en ningún país de América Latina y el Caribe un representante político o de un poder fue a Washington a pedir que se intervenga su propio país”.

Por ello, hizo un llamado a movilizarse este 23 de junio en todas las plazas del país, en repudio al intervencionismo de la OEA. “Los llamo a salir a las calles para repudiar esta que no tiene parangón en la historia de Venezuela y que debe ser rechazada con la conciencia, la verdad, al igual que con la movilización de los patriotas, con OEA o sin OEA Venezuela continuará su camino de Revolución democrática, Bolivariana y socialista”, sostuvo.
Maduro pide al pueblo rechazar de forma unánime conducta de Ramos Allup Maduro pide al pueblo rechazar de forma unánime conducta de Ramos Allup Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:12:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo