jueves, 23 de junio de 2016

Maduro pide al pueblo rechazar de forma unánime conducta de Ramos Allup

“Ramos Allup vuelve a violar el orden interno y la decisión del TSJ, caer nuevamente en el grave delito de usurpación de funciones”, precisó
El jefe de Estado Nicolás Maduro, pidió este miércoles al pueblo venezolano fijar posición en rechazo a la conducta del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, por traición a la Patria.

“Nuestro pueblo ha hecho una Revolución que ha cambiado las relaciones internacionales en todo el Continente, y que una y otra vez ha intentado ser acorralada por las fuerzas de la derecha y del imperio estadounidense, estamos enfrentando hoy otro intento de meterse e intervenir en los asuntos internos”, dijo desde las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas.
“Por eso el rechazo nacional a la actitud de Ramos Allup de negarse a dialogar, pero aún más desconociendo el orden interno y la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el vuelve a caer en el grave delito de usurpación de funciones, viajó esta mañana para Washington para solicitar la intervención de la OEA en Venezuela, eso se llama traición a la Patria y pido una posición de rechazo unánime a todo el país”, expresó en transmisión conjunta de radio y televisión.
Maduro precisó que “nunca antes, creo que en ningún país de América Latina y el Caribe un representante político o de un poder fue a Washington a pedir que se intervenga su propio país”.

Por ello, hizo un llamado a movilizarse este 23 de junio en todas las plazas del país, en repudio al intervencionismo de la OEA. “Los llamo a salir a las calles para repudiar esta que no tiene parangón en la historia de Venezuela y que debe ser rechazada con la conciencia, la verdad, al igual que con la movilización de los patriotas, con OEA o sin OEA Venezuela continuará su camino de Revolución democrática, Bolivariana y socialista”, sostuvo.