Alcalde encargado Eriberto Aguilera impulsa el deporte en Caroní

El Gobierno Bolivariano del municipio Caroní, liderado por el alcalde encargado, Eriberto Aguilera, en conjunto con el Instituto Municipal de Deporte Caroní  (Imdecaroní) y Dirección de Despacho, trabajan para fortalecer el deporte en Ciudad Guayana con juegos intercalles, además de hacerle frente al desabastecimiento con programas de Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)



Ciudad Guayana.- La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través del alcalde encargado, Eriberto Aguilera, continúa reforzando el deporte en Ciudad Guayana, mediante el Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní) y la Dirección de Despacho Municipal.
El objetivo de la unión entre estas direcciones es mejorar la convivencia en cada una de las comunidades que conforman el municipio Caroní, siguiendo el legado del líder supremo de la revolución, Hugo Chávez Frías y cumpliendo directrices del alcalde encargado, Eriberto Aguilera y del presidente obrero, Nicolás Maduro.

Apoyo al deporte
Con el compromiso de recuperar espacios públicos de la Ciudad, el presidente de Imdecaroní, Alberto Astudillo, gerente general, Miguel Aguilera y el director de Despacho del Alcalde, Reyerbeth Rivas, realizaron el pasado fin de semana juegos intercalles en las parroquias Simón Bolívar y Dalla Costa de San Félix, para la integración de  habitantes.
“El deporte siempre ha tenido un papel fundamental en la sociedad, con más fuerza en la juventud que es vulnerable a desviarse por caminos incorrectos; sin embargo, como institución le prestamos todo el apoyo para el desarrollo de sus actividades recreativas, con la esperanza de proteger el futuro de nuestro país”, señaló, Reyerbeth Rivas, director de Despacho Municipal.

En San Félix
Añadió que las disciplinas se llevaron a cabo en la UD 104 parroquia Simón Bolívar de San Félix y en Las Malvinas, parroquia Dalla Costa. Rivas dijo que tienen previsto cumplir un cronograma de visitas por cada una de las comunidades de Guayana, para que los habitantes pasen ratos amenos y agradables.
Detalló que para esta actividad contaron con la participación de 200 niños, que se pasearon por el campo con las siguientes disciplinas; pelotica de goma, boxeo, entre otros juegos tradicionales. 

Rescate de valores
El director de Despacho del Alcalde de Caroní también resaltó que la Alcaldía trabaja para fortalecer valores, por esta razón, han activado distintas actividades para la inclusión social de personas que habitan en la municipalidad.
“El alcalde, Eriberto Aguilera, está trabajando por la suprema felicidad del pueblo de Caroní. Con apoyo de Imdecaroní vamos a reforzar esta labor para encaminar a la Alcaldía como un solo equipo y un solo Gobierno”, expresó, Rivas.

Jornada CLAP
La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), llevó a las comunidades Barrio Guayana y Guaiparo de San Félix, una jornada de Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). 
Más de 5000 personas fueron beneficiadas y demostraron su agradecimiento al Gobierno Nacional y Municipal por este nuevo programa que beneficia a todos y hace frente a la “guerra económica” promovida por algunos sectores.
Alcalde encargado Eriberto Aguilera impulsa el deporte en Caroní Alcalde encargado Eriberto Aguilera impulsa el deporte en Caroní Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:02:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo