Plantas paradas por la burguesía serán entregadas al Poder Popular

“El que no quiera trabajar que se vaya y el que quiera trabajar que venga, vamos unidos, este pueblo necesita que toda su estructura económica este funcionando”, aseveró el mandatario
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este sábado, que está listo para entregarle al pueblo el poder de todas las plantas paralizadas por la burguesía.

“Yo estoy listo para entregarle al Poder Comunal las plantas que haya parado cualquier pelucón en este país”, dijo el jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión desde la plaza Diego Ibarra durante la activación del Motor de Economía Comunal de la Agenda Económica Bolivariana.
Asimismo, reafirmó que “planta parada, planta entregada al pueblo, llegó la hora de hacerlo, estoy listo para hacerlo y radicalizar la Revolución”.
“El que no quiera trabajar que se vaya y el que quiera trabajar que venga, vamos unidos, este pueblo necesita que toda su estructura económica este funcionando”, aseveró el mandatario.
Maduro enfatizó que el pueblo venezolano debe estar de mano con el Gobierno nacional como lo hizo durante el paro petrolero del año 2002 y así recuperar la economía del país.
En este contexto, el primer Mandatario indicó que entregará todo el poder al pueblo a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). “Hay que romper todas las cadenas que nos oprimen hoy, el parasitismo bachaquero y pelucón”.
“Nosotros tenemos que jugarnos todo nuestro destino, trabajo y vida con el poder popular, comunal. Darle todo el poder al pueblo”, acotó.

El Dignatario venezolano recalcó que “la Revolución vino a reivindicar y renegar a Venezuela y convertir al pueblo en digno, trabajador, con cultura e idea”.
Plantas paradas por la burguesía serán entregadas al Poder Popular Plantas paradas por la burguesía serán entregadas al Poder Popular Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:37:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo