La clave para estabilizar el país es derrotar la guerra económica y la guerra criminal paramilitarizada

El jefe de Estado venezolano solicitó a los integrantes de la FANB un plan inmediato para derrotar la guerra económica y un plan para reforzar la estrategia para acabar con las bandas criminales
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que la clave para estabilizar el país es derrotar la guerra económica y la guerra criminal paramilitarizada que forman parte de la guerra no convencional que impulsa la derecha nacional e internacional.

“La clave es estabilizar el país derrotando la guerra no convencional con sus dos elementos principales de ataque: la guerra económica y la guerra criminal paramilitarizada contra nuestro pueblo. Allí está la victoria de la paz, la estabilidad, la seguridad y la independencia del país, ese es el camino certero, concreto”, dijo Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión.
Al respecto, solicitó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizaran un plan inmediato para avanzar en el fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y producción (Clap) para derrotar la guerra económica.
Durante su participación en la supervisión de los Ejercicios de Acción Integral Independencia II 2016, pidió un plan para reforzar la estrategia implementada hasta los momentos por los cuerpos de seguridad del Estado para acabar con las bandas criminales paramiliatres que dañan la vida del pueblo.
El jefe de Estado indicó que ante estos dos elementos que impulsa la derecha, el Gobierno Nacional, el pueblo venezolano en unión cívico-militar con su FANB están preparados para una invasión extranjera, señalando que la evitaran sin aflojar ni un segundo. “Venezuela no se mete con nadie, que nadie se meta con Venezuela”, apuntó.
“Hay factores desestabilizantes que están activados como parte de la guerra no convencional” que buscan desestabilizar socialmente al país, garantizó Maduro, al tiempo que reafirmó que “la Revolución protege al pueblo”.

El primer Mandatario Nacional manifestó que cuando se logre superar esta coyuntura Venezuela será un país con gran fuerza, con un nuevo modelo económico que generara prosperidad.
La clave para estabilizar el país es derrotar la guerra económica y la guerra criminal paramilitarizada La clave para estabilizar el país es derrotar la guerra económica y la guerra criminal paramilitarizada Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:15:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo