Alsobocaroní y GNB incautaron tres toneladas de alimentos en Mercados Municipales

Un nuevo “golpe al bachaqueo” asestó la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través de la Dirección de Mercados Municipales, bajo el mando del coronel Julio Falcón, quien acompañado por funcionarios de la Policía Municipal de Caroní y efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana Bolívar (Desur-Bolívar), direccionado por el capitán Alexander Quintero, comandante de la Primera Compañía (Desur- Bolívar), decomisó productos de primera necesidad en Mercados Municipales de Chirica y San Félix.


 Durante la revista efectuada a primera hora  en los Mercados Chirica y San Félix, las autoridades civiles y militares incautaron tres toneladas de alimentos pertenecientes a la Empresa Polar, que se encontraban escondidos en diferentes puntos de los centros de ventas de Caroní. La incautación se hizo tanto a adjudicatarios, como a bachaqueros.
  Incautados y vendidos al pueblo
 Destacó el director de Mercados Municipales, coronel Falcón, que la “revista” permitió rescatar para beneficio del pueblo soberano; 58 pacas de harina de maíz, 44 pacas de arroz, 33 pacas de azúcar, 6 cajas de cereal Korn Flakes, 62 cajas de huevos, 19 cajas de lavaplatos en crema, 18 cajas de mantequilla y 18 cajas de aceite marca Vatel.
  “Los alimentos confiscados fueron vendidos al pueblo al precio establecido en el empaque del producto, en presencia del dueño de la mercancía, con apoyo y custodia de 48 funcionarios de la Policía Municipal y 36 efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana Bolívar (Desur-Bolívar)”.
 Nuevos nombramientos
 Ante el éxito del Plan “Golpe al bachaqueo” implementado por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, previa autorización del alcalde encargado Eriberto Aguilera y eficazmente consolidado por el coronel Julio Falcón, director de Mercados Municipales, en los próximos días autoridades harán anuncios importantes que fortalecerán acciones emprendidas contra la especulación y la usura.
 “Todo lo que se realiza desde Alsobocaroní es para bien del pueblo y para subsanar las diferentes situaciones detectadas con el expendio de Alimentos “Polar” en los mercados municipales. Lo hacemos para olvidar amargos ratos, porque ya es hora de que el pueblo deje de hacer cola para comprar productos de la cesta básica”, sentenció, Falcón.

CSPS en Mercado de Unare

 La Dirección de Mercados Municipales tiene previsto intervenir en el Mercado de Unare en Puerto Ordaz,  para mejorar su distribución interna y procurar un mejor desempeño de los adjudicatarios, óptima movilización de usuarios y mayor rendimiento en servicios públicos.

 El coronel Julio Falcón, dijo que  la primera acción será reubicar a expendedores de verduras y hortalizas en otra área de la estructura, porque están ocupando una extensión del estacionamiento, impidiendo su correcto uso por los conductores que asisten diariamente al lugar.  

La segunda medida será el destape de drenajes de aguas servidas ubicados en los espacios de pescadería y carnicería, para evitar la acumulación de aguas putrefactas y malos olores. Esto se hará con apoyo del personal y equipo vactor de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS).
Alsobocaroní y GNB incautaron tres toneladas de alimentos en Mercados Municipales Alsobocaroní y GNB incautaron tres toneladas de alimentos en Mercados Municipales Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:23:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo