Kate Winslet ha defendido la belleza de la mujer al natural (+Foto)

Kate Winslet siempre ha defendido su cuerpo, y la belleza de la mujer al natural. Es por ello que aprovechó la ocasión para convertir a las redes sociales en la mejor herramienta para concienciar sobre este tema.

Según reseña el portal de Womanmadame, en Facebook la actriz mencionó unas fotos suyas en bikini afirmando. “Tengo estría y llevo bikini. Tengo el abdomen flácido por haber tenido tres bebés y llevo bikini… Llevo bikini porque estoy orgullosa de este cuerpo y de cada marca que hay en él”.
Seguidamente la rubia expresó, “llevo bikini porque el hombre cuya opinión me importa sabe lo que pasé para lucir así. El mismo hombre dice que nunca ha visto nada más sexy que mi cuerpo y mis marcas”.
Kate Winslet ha defendido la belleza de la mujer al natural (+Foto) Kate Winslet ha defendido la belleza de la mujer al natural (+Foto) Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 2:20:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo