Con Gol de Salomón Rondón en el minuto 93 Venezuela empató 1-1 ante Pamaná

Un saque de esquina que se paseó por el área pequeña, quedó en los pies de Salomón Rondón que la mandó al fondo de las redes y dar resultado definitivo al encuentro
La selección venezolana de Fútbol empató este martes 1-1 ante Panamá al disputarse en el estadio del CTE Cachamay el segundo juego amistoso de la Vinotinto como parte de la preparación para las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

la selección Panameña pegó temprano apenas al minuto tres un débil disparo de Rolando Blackburn se colocó por debajo de las piernas de Alain Baraja y La Vinotinto se encontró con un muro rival que acortó espacios y los dejó sin opciones.
El primer cambio del juego fue temprano Christian Santos dejó su lugar para el ingreso de Juan Falcón, el de Metz marcó una mejoría en el funcionamiento en la ofensiva local y al 34 gritó gol, sin embargo fue anulado por fuera de juego. Guerra al 45 también buscó el arco contrario pero el cancerbero Luis Mejía controló bien la situación y así se fueron al descanso.
En el comienzo de la segunda mitad Venezuela vivió su mejor momento, primero un disparo de Gabriel Cichero, luego un corner que a duras penas pudo repeler la defensa centroamericana, y posteriormente un cabezazo de Falcón que se quedó en las manos de Mejía.
Al 74 llegó uno de los momentos más esperados del partido, Juan Arango entro de cambio por Luis Manuel Seijas, un minuto después Juan Flacón recibió un pase filtrado pero el delantero definió por encima.
Arango en el 87 sacó un pase desde la media cancha Rondón peinó la esférica y el remate de Falcón fue rechazado y Carabalí falló en segunda instancia, al 90 Carabalí fue expulsado y Venezuela terminó con uno menos.
El empate tardó en llegar pero en el 93 un saque de esquina que se paseó por el área pequeña, quedó en los pies de Salomón Rondón que la mandó al fondo de las redes y dar resultado definitivo al encuentro.

TyF/ Meridiano TV
Con Gol de Salomón Rondón en el minuto 93 Venezuela empató 1-1 ante Pamaná Con Gol de Salomón Rondón en el minuto 93 Venezuela empató 1-1 ante Pamaná Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:40:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo