Nicolás Maduro: Venezuela acogerá a 20 mil ciudadanos sirios como medida humanitaria

“Le he ordenado a la Vicepresidenta Política, Canciller (Delcy Rodríguez) para que se reúna con la comunidad siria y Venezuela va a acoger a 20 mil compatriotas sirios que están en la diáspora siria, así lo anuncio”, dijo el Jefe de Estado venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que la tierra de Bolívar acogerá a 20 mil ciudadanos y ciudadanas sirias que huyen de la guerra impuesta por potencias extranjeras en ese país árabe.

“Le he ordenado a la Vicepresidenta Política, Canciller (Delcy Rodríguez) para que se reúna con la comunidad siria y Venezuela va a acoger a 20 mil compatriotas sirios que están en la diáspora siria, así lo anuncio”, dijo el Jefe de Estado venezolano.
Durante el Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, transmitido pro Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional aseveró que con esta medida humanitaria Venezuela da un gesto de paz al mundo.
“Quiero que vengan 20 mil sirios, familias sirias a nuestra patria venezolana, a compartir esta tierra de paz, a esta tierra de Cristo, a esta tierra de Bolívar a trabajar con nosotros y a contribuir con su amor y su canto a Dios a contribuir con el desarrollo de esta tierra árabe”, subrayó.
Afirmó que a la humanidad no la van a salvar los bombardeos “humanitarios” que han destruido a los pueblos de Irak, Libia y Siria, ni el terrorismo inducido y financiado por los agentes del poder imperial del mundo. “A la humanidad la va a salvar la solidaridad, el amor, la va a salvar el compartir un proyecto humano”, concluyó.
T/Sandra Izarra
V/Prensa Presidencial
Nicolás Maduro: Venezuela acogerá a 20 mil ciudadanos sirios como medida humanitaria Nicolás Maduro: Venezuela acogerá a 20 mil ciudadanos sirios como medida humanitaria Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:39:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo