Alsobocaroní y Comsocaroní conmemoraron 205 años de la Firma del Acta de Independencia venezolana

Palabras estuvieron a cargo del Teniente Alexander Cedeño Silva
F1 [800x600]
F1: Sentir patrio se hizo presente en espacios de la Plaza Bolívar de San Félix
La programación que rindió honores al Libertador Simón Bolívar,  estuvo amenizada por la Banda Municipal de Caroní, quienes celebraron 50 años de fundación. Al igual ofrendó el equipo de Liga Infantil Criollitos de Venezuela que también arribaron a 46 años cultivando un semillero de atletas en el país 


Las inmediaciones de la Plaza Bolívar de San Félix fueron el escenario para la realización de los actos protocolares que recordaron el gran paso del proceso de la independencia de Venezuela, como la proclamación y firma del acta de independencia de aquel 19 de abril de 1810.
 Los espacios abarrotados con el espíritu patriótico, demostraron que en Guayana se desborda  el sentir nacionalista. La actividad contó con una nutrida programación, en la que rindieron tributos al Padre de la Patria y la Bandera Nacional
  Ofrenda Floral
 Por Alsobocaroní, el director de Relaciones Pública, Francisco Moreno, acompañado del Teniente Coronel, Ramón Alexander Cedeño Silva de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); Comandante del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) y del Ejercito Nacional de Venezuela fueron los primeros en ofrendar.
 Seguido de la secretaria del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), Maritza Mora, junto con los directores y coordinadores del ente gubernamental.
 En representación de los cuerpos castrenses ofrendó el orador, Teniente Coronel, Ramón Alexander Cedeño Silva.
 Por parte del Club Criollitos de Venezuela en celebración de sus 46 años de fundación, ofrendó Naila González, acompañada por la junta directiva, niños y presidentes de las federaciones de Libemca  y otras organizaciones.
 Palabras de sentir patrio
 Cedeño Silva, explicó que la fecha rememora aquel 19 de abril de 1810,  que fue crucial para el cambio e independencia de Venezuela. Dijo que el día hace recordar el proceso que vive la nación ante las injerencias imperialistas que quieren doblegar a un pueblo en función de sus intereses y antivalores.
 “El líder supremo, Hugo Chávez, enalteció  ese sentir y espíritu nacionalista que todo venezolano debe tener  en su corazón y en la conciencia (…) me complace ver en estos espacios, a la nueva generación de relevo llevando firme el presente para continuar como un pueblo libre y soberano”.
 Fotos
F2: Autoridades de Comsocaroní presentes en la actividad
F2 [800x600]
F3: Generación de oro todo un orgullo para el pueblo venezolano
F3 [800x600]
F4: Cedeño Silva, aseguró que Venezuela es un ejemplo de libertad y no representa un peligro para ningún país 
F4 [800x600]
Alsobocaroní y Comsocaroní conmemoraron 205 años de la Firma del Acta de Independencia venezolana Alsobocaroní y Comsocaroní conmemoraron 205 años de la Firma del Acta de Independencia venezolana Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 12:48:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo