Construcción de aceras y brocales en Cambalache

Con el fin de continuar dándole respuestas oportunas a los habitantes del municipio Caroní; la mañana de este domingo el alcalde José Ramón López, acompañado de parte de su tren directivo realizó la entrega formal de un cheque al consejo comunal de la comunidad Cambalache, para que estos procedan a construir los 5.400 metros cúbicos de aceras y brocales del sector.


A la cita asistieron los vecinos de este sector, para recibir de parte del Alcalde un cheque  corresondiente a  1.3 millones de bolívares.

Es importante destacar que la semana pasada el burgomaestre de la ciudad,  José Ramón López recorrió todas las calles que integran la UD. 331 para constatar personalmente la realidad de la vialidad y a partir de allí tomar las acciones correspondientes a fin de dar respuestas oportunas, muestra de ello es la entrega realizada ya antes mencionada.

“Estoy seguro que esta situación que enfrenta Cambalache con sus calles no es producto de una mala gerencia, sino de los gobiernos que me han antecedido, quienes no solo descuidaron sus responsabilidad sino que se olvidaron de este sector de la ciudad”, aseguró el Alcalde de Caroní.

Durante la entrega una nueva solicitud surgió de la comunidad, se trata de fortalecer la red de servicio eléctrico por cuanto es vital para permitir la entrada del transporte público y de los vecinos en horas de la tarde-noche y además fomentar la seguridad, que es la meta del Plan Patria Segura que impulsa el Gobierno Nacional.

Es por ello, que López ratificó la construcción de un tendido eléctrico para optimar la calidad del servicio en el sector que beneficiará a más de 1500 familias; la inversión será de aproximadamente 500 millones de bolívares.

Vecinos agradecidos

La comunidad aplaudió la respuesta que dio el acalde luego de 72 horas de haber ido al lugar a constatar la situación; es por ello que  María Rondón agradeció al gerente municipal por haberles dado una respuesta rápida a sus necesidades.

“Gracias José Ramón, no sabes cuánto tiempo teníamos esperando que un Alcalde como tú nos visitaras, hoy podemos dar fe de que lo prometes lo cumple (…) ya que muchos habían venido a prometer y nunca nos cumplieron”, detalló Rondón.

En el mismo orden de ideas, Tibisay Rosas,  manifestó lo feliz que se sentía de ver que el gobierno de José Ramón López, da repuestas oportunas al pueblo. “Dios te bendiga mi alcalde querido, cuentas con nosotros para lo que necesites, yo sabía que no nos ibas a defraudar”.

Para finalizar el mandatario local, afirmó sentirse comprometido con el pueblo, “vienen grandes obras para nuestra hermosa Ciudad Guayana, que en los próximos días estará de cumpleaños”.
Construcción de aceras y brocales en Cambalache Construcción de aceras y brocales en Cambalache Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 6:10:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo