A través de un contacto telefónico Presidente Chávez conversa con capacitadores e inscritos en la Gran Misión Saber y Trabajo


El Líder de la Revolución Bolivariana, reiteró su disposición de trabajar cada día, para que Venezuela en mediano plazo se convierta en una potencia alimentaria.
El presidente de la República, Hugo Chávez, a través de un contacto telefónico conversó con una de las estudiante de la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana, José de San Martín, en Caracas, donde  se lleva a cabo una jornada de formación agrícola en el marco de la Gran Misión Saber y Trabajo.
Durante la conversación el mandatario recordó palabras del Maestro Simón Rodríguez.
“Los niños, las niñas adolescente, deben aprender a trabajar con las manos, la tierra, la madera, y los metales para despertar su espíritu creador y constructivo”, citó el Jefe de Estado.
El dignatario venezolano se mostró emocionado, tras ver a los jóvenes que participan en el proceso de formación, a los que les instó a seguir siendo la patria joven y bonita, que día a día trabajan para su transformación.
Asimismo, el Líder de la Revolución Bolivariana, reiteró su disposición de trabajar cada día, para que Venezuela en mediano plazo se convierta en una potencia alimentaria.
Texto/José Sinue Vargas
Foto/Archivo
A través de un contacto telefónico Presidente Chávez conversa con capacitadores e inscritos en la Gran Misión Saber y Trabajo A través de un contacto telefónico Presidente Chávez conversa con capacitadores e inscritos en la Gran Misión Saber y Trabajo Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:25:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo