A través de Twitter Presidente Hugo Chávez envió saludos al pueblo de Elorza


Todos los 19 de marzo, Elorza se viste de fiesta para recibir a sus hijos, que residen en otras latitudes y vienen a celebrar junto a familiares y amigos las fiestas patronales de esta localidad apureña
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, envió saludos al pueblo de Elorza,  en el  estado Apure, donde este lunes  dan por concluida la celebración de las fiestas patronales.
“Ah mundo Tania, quien estuviera esta noche en Elorza! Mando todito mi corazón a ese mi pueblo amado de Elorza, allá en el Cajón de Arauca!”, publicó este lunes el presidente Chávez a través de la red social Twitter, en un mensaje dirigido a la periodista Tania Díaz, moderadora del programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV) .
Todos los 19 de marzo, Elorza se viste de fiesta para recibir a sus hijos, que residen en otras latitudes y vienen a celebrar junto a familiares y amigos las fiestas patronales. Según estudios, anualmente se incrementa la cantidad de visitantes que acuden a disfrutar de la amplia variedad de manifestaciones folclóricas en Elorza.
Durante la celebración se realizan exposiciones agropecuarias, toros coleados, muestras de artesanías, competencias deportivas, elección de la Reina de la Fiesta, procesiones, proyecciones de cine sobre el llano venezolano, serenatas populares, riñas de gallos, entre otras actividades.
El pasado sábado más de 500 joroperas y joroperos de la región llanera venezolana, así como delegaciones de los estados Lara y Miranda y también de Colombia, colmaron la avenida Bolívar de Elorza en un colorido desfile realizado en el contexto de los denominados Joropazo y Joropódromo, promovidos por la alcaldía del municipio Rómulo Gallegos y por la alcaldía mayor del Alto Apure, respectivamente.
Texto/Yenderth Alcalá
Foto/archivo
A través de Twitter Presidente Hugo Chávez envió saludos al pueblo de Elorza A través de Twitter Presidente Hugo Chávez envió saludos al pueblo de Elorza Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:43:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo