PSUV propondrá firma de declaración jurada para aceptación de resultados del 7-O


El coordinador de la Comisión de Organización y Técnica Electoral de la tolda roja instó al candidato de la derecha a que termine de pronunciarse sobre la aceptación de los resultados
Como un requisito indispensable para postularse como candidato presidencial, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) propondrá  la firma de una declaración jurada de aceptación de los resultados de los comicios del 7 de octubre de este año.
Así lo informó este jueves el coordinador de la Comisión de Organización y Técnica Electoral de la tolda roja, Francisco Ameliach, desde la sede del Poder Electoral, donde se lleva a cabo la elección aleatoria de los miembros de mesa para dichas elecciones.
En este sentido, instó al candidato de la derecha a que termine de pronunciarse sobre la aceptación de los resultados electorales.
Sobre la selección de los miembros de mesa, Ameliach ratificó que todos los partidos políticos auditaron la base de datos para este sorteo, que elegirá a 462 mil 456 personas para el servicio comicial.
Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Captura VTV
PSUV propondrá firma de declaración jurada para aceptación de resultados del 7-O PSUV propondrá firma de declaración jurada para aceptación de resultados del 7-O Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:43:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo