Plan de Asfaltado Guayana 2018 ejecutó labores en avenida Manuel Piar vía Upata

Gobernación de Bolívar y Alcaldía de Caroní mantienen trabajos conjuntos

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, y el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, han unido esfuerzos para garantizar el mantenimiento de las principales calles y avenidas de la ciudad. El Plan de Asfaltado Guayana 2018 tiene más de un mes en marcha, y ha ejecutado labores en varias parroquias de San Félix y Puerto Ordaz. Este viernes la máxima autoridad municipal junto con su equipo de gestión, supervisó trabajos de asfaltado y bacheo en la avenida Manuel Piar de San Félix, vía Upata, municipio Piar

Ciudad Guayana.-
Hacer de Caroní un municipio para vivir, es la bandera de lucha y trabajo del alcalde Tito Oviedo. Tarea que le fue encomendada por el presidente obrero, Nicolás Maduro, una vez que asumió las riendas de la Alcaldía Bolivariana de Caroní, luego del triunfo del 10 de diciembre de 2017.

Desde ese momento el alcalde Tito Oviedo, no ha cesado en su afán de generar proyectos de beneficio colectivo y dar respuestas a las necesidades de servicios de la población guayanesa; traducidas principalmente en el mantenimiento y recolección de desechos sólidos y mejoras de las calles y avenidas de Ciudad Guayana.

Gracias al apoyo del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, hizo el lanzamiento hace más de un mes del Plan de Asfaltado Ciudad Guayana 2018.

Explicó que se trata de un trabajo conjunto con la Gobernación del estado Bolívar, gracias a los esfuerzos de la máxima autoridad regional, con la disposición de equipos y maquinarias para ejecutar labores en principales calles y avenidas del municipio Caroní.

Inversión municipal: 20 millones de bolívares
El alcalde Tito Oviedo explicó este viernes que para este Plan conjunto con la Gobernación de Bolívar, la Alcaldía de Caroní está invirtiendo 20 millones de bolívares. Agradeció al gobernador Justo Noguera Pietri, por los equipos y el personal para el desarrollo de este proyecto, que beneficiará tanto a la colectividad en general, como a los transportistas.

“Damos gracias al presidente Nicolás Maduro por todo su apoyo, al gobernador Justo Noguera Pietri, por disponer de la maquinaria y equipos necesarios, y a trabajadores municipales, por el esfuerzo que hacen para lograr el éxito de este Plan de Asfaltado Ciudad Guayana 2018”.

Avenida Manuel Piar, vía Upata
Este viernes, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, supervisó labores de asfaltado en la avenida Manuel Piar de San Félix, vía Upata, municipio Piar.

La máxima autoridad municipal estuvo acompañada por el director de Obras Municipales, ingeniero Andrés Cabezas, Roinald Quiaragua, secretario de Gestión y Participación Ciudadana Caroní, y demás integrantes de su gabinete de gestión.

Dijo que los trabajos se llevaron a cabo con total éxito y con todos los parámetros establecidos. Detalló que se trata de un bacheo largo, a través de un proceso de carpeta corrida. Informó que además de la avenida Manuel Piar, también han sido intervenidas; Atlántico, Antonio de Berríos, Paseo Caroní, entre otras arterias viales.

“Seguimos en la calle con nuestra gestión, la empresa de recolección de desechos sólidos Caroní; Supraguayana, se mantiene enfocada en la limpieza y mantenimiento de la ciudad, atendiendo cada llamado del pueblo, cumpliendo cronogramas y rutas establecidas”.

Prensa Alcaldía de Caroní/ Wilitza Romero Valdivieso
Plan de Asfaltado Guayana 2018 ejecutó labores en avenida Manuel Piar vía Upata Plan de Asfaltado Guayana 2018 ejecutó labores en avenida Manuel Piar vía Upata Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 2:46:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo