Realizan saneamiento ambiental en la avenida Caracas de Puerto Ordaz


Levis Jesús Telis
Alsobocaroní y FMO trabajan en conjunto En el marco del plan de embellecimiento y saneamiento de la ciudad la coordinadora general de Alsobocaroní Liliana Di Scipio, informó que siguiendo lineamientos del alcalde José Ramón López han realizado un convenio con C.V.G Ferrominera Orinoco, esto con el fin de recuperar la avenida Caracas de Puerto Ordaz.
Explicó que el proceso de limpieza inició la mañana de este miércoles en la Redoma La Piña, y culminará en los próximos días en la Urbanización La Floresta de Puerto Ordaz. “Vamos a sanear todo el sector, lo importante de todo esto, es el trabajo en conjunto que estamos realizando con la empresa Ferrominera”.
Di Scipio, destacó que la idea de todo el trabajo que se viene realizando en todo el municipio, es de continuar dándole respuestas a las comunidades organizadas de nuestra ciudad, agregó que lo importante es mantener el municipio completamente limpio.
En el mismo orden de ideas, José Campos, en representación del presidente Radwan Sabbagh de FMO, manifestó que están realizando un trabajo mancomunado con la alcaldía, “El propósito de sanear esta zona es de manera de evitar que la gente continúe botando la basura a lo largo y ancho de esta zona, ya que los zamuros se acercan y corremos el riesgo que los mismos se metan en una de las turbinas de los aviones que salen diariamente del aeropuerto”.
Campos, informó que dentro de los trabajos a realizan están el saneamiento, desmalezamiento, poda de árboles, señalización entre otros no menos importantes.
Por su parte Joel Duran, coordinador de recolección de desechos sólidos de la parroquia Cachamay, explicó que la FMO colabora con toda la maquinaria y la alcaldía con el equipo humano. “Exhortamos a la comunidad en general a que tome conciencia y que arrojen los desechos sólidos en los contenedores de la alcaldía dispuestos para tal fin, de manera de mantener la avenida totalmente limpia”, finalizó.
Realizan saneamiento ambiental en la avenida Caracas de Puerto Ordaz Realizan saneamiento ambiental en la avenida Caracas de Puerto Ordaz Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:18:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo