Kabchi: A la oposición le conviene victimizarse para atacar al Presidente


“El imperialismo es capaz de cualquier cosa, por eso hay que estar pendiente porque cualquier sector puede ser acusado falazmente”, afirmó este martes el abogado e internacionalista
Hay sectores de la oposición que planifican acciones violentas para afectar al gobierno, debido a la amplia brecha que aventaja en las encuestas presidente Hugo Chávez, por encima del candidato de la derecha, Henrique Capriles, afirmó este martes el abogado e internacionalista, Raimundo Kabchi.
Respecto al pronunciamiento del presidente Chávez ayer lunes sobre un posible atentado contra el candidato de la oposición, Kabchi comentó que “los datos que le suministraron (a Chávez) deben ser fehacientes, porque una cosa sí es clara y es que hay sectores de la oposición a los que les conviene victimizarse para atacar al Presidente”.
“El imperialismo es capaz de cualquier cosa, por eso hay que estar pendiente porque cualquier sector puede ser acusado falazmente”, aseveró al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, deVenezolana de Televisión (VTV).
Comentó que con esas acciones se benefician “quienes están perdiendo por 30 puntos de diferencia y es el Gobierno el principal afectado con hechos de esta magnitud; porque están ganando y no hay manera de remontar la diferencia entre el candidato triunfante que es Chávez y Capriles Radonski”.
Fuente/AVN
Foto/Archivo
Kabchi: A la oposición le conviene victimizarse para atacar al Presidente Kabchi: A la oposición le conviene victimizarse para atacar al Presidente Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:08:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo