Aseguró diputado Robert Serra Oposición pretende desplegar campaña de violencia


El parlamentario recordó que el Gobierno Nacional ha adelantado diversos planes de seguridad para garantizar el bienestar de la sociedad venezolana
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por elPartido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),Robert Serra, señaló este martes que la oposición pretende desplegar una campaña de violencia y muerte al achacarle el problema de la inseguridad al Gobierno Nacional.
“Debemos afrontar esta problemática sin pensar quien está al frente del gobierno”, dijo Serra al tiempo que recalcó que la seguridad ciudadana es un tema que no depende únicamente del Ejecutivo Nacional, sino que amerita la responsabilidad de todos los ciudadanos.
Lamentó que la oposición venezolana achaque los problemas de violencia al Gobierno Nacional.
Durante su participación en el programa Al Descubierto, transmitido por Venevisión, Serra recordó que el Gobierno Nacional ha adelantado diversos planes de seguridad para garantizar el bienestar de la sociedad venezolana.
El parlamentario expresó que el Estado, a través del Poder Judicial, tiene la obligación de generar las condiciones para que la persona que cometa un delito sea procesada adecuadamente.
En ese sentido, el parlamentario destacó que la Fiscalía General de la República ha iniciado la formación de fiscales especializados en el tema de la seguridad, y que en los próximos meses se graduarán los primeros egresados de la Universidad de la Seguridad, única en América Latina.
“El Estado está generando las condiciones para poder descentralizar la justicia venezolana. El tema de seguridad amerita respuestas estructurales”, expresó.
Fuente/AVN
Foto/Archivo
Aseguró diputado Robert Serra Oposición pretende desplegar campaña de violencia Aseguró diputado Robert Serra Oposición pretende desplegar campaña de violencia Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:12:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo