José Ramón López: “Apoyamos suspensión de José Gregorio Briceño”

Psuv Caroní apoya suspensión del Gato BriceñoPsuv Caroní apoya suspensión del Gato Briceño Foto: Wilfredo Álvarez
El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Caroní respalda la suspensión de José Gregorio Briceño, gobernador de Monagas, de la tolda oficialista.

“Apoyamos la decisión que al respecto tomó la Dirección nacional de nuestra organización”, afirma José Ramón López, coordinador municipal del Psuv. El Gato Briceño deberá comparecer ante un Tribunal Disciplinario por “no respetar los estatutos internos de nuestra organización” y por actuar de manera “antiética y contrarrevolucionaria”.

Elías Jaua, vicepresidente de la República, anunció la suspensión luego que el gobernador de Monagas acusó a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), por proceder en su contra.

El parlamentarista, Richard Rosas, ratifica que a Briceño “le llamaron la atención en reiteradas oportunidades por su comportamiento”. Voceros aseguran que las diferencias internas deben discutirse en “casa” y no ventilarlas en los medios de comunicación.

Recursos para Caroní

El Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) aprobó recursos para gobernaciones y alcaldías. José Ramón López aprovechó la oportunidad para anunciar “esta buena noticia”. Unos 20 millones de bolívares serán destinados a la creación de una planta potabilizadora en la región.

López indica que para Caroní más de 7 millones fueron asignados para la concreción de proyectos que serán presentados al Consejo Local de Planificación Pública y a la Cámara Municipal. Sin embargo, informa que parte de estos recursos estarán destinados a la dotación de Bomberos de Caroní y Protección Civil.
José Ramón López: “Apoyamos suspensión de José Gregorio Briceño” José Ramón López: “Apoyamos suspensión de José Gregorio Briceño” Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:03:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo