Jorge Rodríguez: Formación de testigos de mesa del PSUV garantizará protección a votos de Chávez


El jefe del comando de campaña Carabobo dijo que este proceso de formación permitirá también desmontar “todos los elementos de guerras sucias, psicológicas que buscan entorpecer el evento electoral”
El jefe del comando de campaña Batalla de Carabobo, Jorge Rodríguez, afirmó este sábado que la formación de los testigos de mesa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  garantizará la protección de los votos del presidente Hugo Chávez para los comicios electorales del 7 de octubre.
“El comando de campaña (Batalla de) Carabobo está bien pendiente con los detalles de la elección y la voluntad del pueblo (…) Ya se respira la inmensa decisión del pueblo de que se mantenga el presidente Chávez en el poder”, expresó Rodríguez, mediante un contacto informativo con Venezolana de Televisión desde el Hotel Alba Caracas,.
Dijo que este proceso de formación permitirá también desmontar “todos los elementos de guerras sucias, psicológicas que buscan entorpecer el evento electoral”.
Informó que los cursos de preparación se llevarán a cabo de marzo a julio en los cuales se escogerán a los 24 representantes estadales, 335 municipales y 1.084 parroquiales del territorio nacional.
La Escuela de Formación del Testigo Electoral fue instalada este sábado con el fin de prepara alrededor de 134 mil testigos de mesa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones presidenciales del 7 de octubre.
Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo
Jorge Rodríguez: Formación de testigos de mesa del PSUV garantizará protección a votos de Chávez Jorge Rodríguez: Formación de testigos de mesa del PSUV garantizará protección a votos de Chávez Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:34:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo