Informó Diosdado Cabello PSUV ha visitado más de un millón de hogares venezolanos en Casa por Casa


El primer vicepresidente de la tolda política informó que en estas jornadas se han logrado inscribir más de 1 millón 380 mil ciudadanos en el Registro Electoral
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este sábado que se han logrado visitar más de un millón 1.000 hogares venezolanos durante las jornadas Casa por Casa que desplegó la organización política en todo el país.
“La idea es seguir trabajando y llegar a la mayor cantidad de hogares posibles de aquí al 7 de octubre (fecha prevista para las elecciones presidenciales)”, dijo el psuvista a través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión.
Asimismo, informó que gracias a la programación de despliegue del partido de la Revolución se han logrado inscribir más de 1 millón 380 mil ciudadanos y ciudadanas mayores de edad en el Registro Electoral, organizado por el Consejo Nacional Electoral.
Además de verificar que las personas estén inscritas en el Registro Electoral,  los patrulleros se encargan “de revisar si son personas con posibilidades de estar inscritas en la Gran Misión en Amor Mayor, en Hijos de Venezuela y en la Misión Vivienda Venezuela”.
Cabello agregó que con esta actividad se evidencia que el PSUV ya tiene estructura nacional, estadal, municipal y parroquial.
Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo
Informó Diosdado Cabello PSUV ha visitado más de un millón de hogares venezolanos en Casa por Casa Informó Diosdado Cabello PSUV ha visitado más de un millón de hogares venezolanos en Casa por Casa Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:32:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo