Hugo Chávez: Oposición venezolana es garantía del caos Ratificó que ganará con 70% de los votos

El Presidente venezolano insistió en que estos 6 meses que restan para la contienda electoral es necesario fortalecer el trabajo en las calles, con el poder popular
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó este martes queel candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es garantía del caos, al referirse a las elecciones presidenciales previstas para el próximo 7 de octubre de este año.
“Esta oposición, esta derecha venezolana que no tiene proyecto, que no tiene liderazgo, ni nada, bueno lo que tiene es odio y una ambición de poder, ellos (la oposición) son la garantía del caos”, dijo el jefe de Estado, durante la reunión que sostuvo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con su gabinete ministerial.
Chávez insistió en que estos 6 meses que restan para la contienda electoral es necesario fortalecer el trabajo en las calles, con el poder popular, a fin de garantizar una victoria contundente al candidato derechista.
“Son seis meses de mucho trabajo, de intenso trabajo para garantizar no una victoria cualquiera. Yo aspiro ganar con 70% de los votos”, apuntó.
Por último, destacó que a diferencia de la derecha venezolana, la Revolución Bolivariana es garantía de desarrollo, de paz y tranquilidad para el pueblo venezolano.
Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Captura VTV

Hugo Chávez: Oposición venezolana es garantía del caos Ratificó que ganará con 70% de los votos Hugo Chávez: Oposición venezolana es garantía del caos Ratificó que ganará con 70% de los votos Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:42:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo