Venezuela firmó convenios con Rusia por el orden de $6.000 millones en diversos contratos


En aras de impulsar la producción económica con socios rusos, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este jueves que durante la jornada de trabajo instalada con la Federación de Rusia, los contratos que fueron firmados son por el orden de $6.000 millones.

"Exitosa jornada de trabajo que concluye con la firma de diversos contratos por más de 6.000 millones de dólares, para invertir en áreas de petróleo y minería del oro", escribió el jefe de Estado a través de su cuenta oficial en Twitter.

Los acuerdos suscritos con Rusia no solamente fortalecerán la economía del país, también impulsarán una diplomacia de paz que apunta a un mundo democrático y multipolar, donde no exista ningún imperio hegemónico que le imponga a los demás sus condiciones.

El Primer Mandatario nacional, agregó que entre los convenios firmados está el suministro de 600.000 toneladas de trigo a Venezuela el próximo año.

"Esto es muy importante porque ustedes se acuerdan (de) la guerra del pan que nos hicieron hace dos años, que ya le han hecho a muchos procesos revolucionarios de otros países para desestabilizarlos", expresó el Presidente.

El acuerdo de cooperación bilateral también busca afianzar las relaciones de seguridad —ganar-ganar— con las empresas suministradoras de alimentos de la Federación Rusa.
Venezuela firmó convenios con Rusia por el orden de $6.000 millones en diversos contratos Venezuela firmó convenios con Rusia por el orden de $6.000 millones en diversos contratos Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:59:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo