Alcalde Tito Oviedo inició entrega de 42 mil perniles a Clap Caroní

Bajo coordinación del gobernador Justo Noguera Pietri y autoridades de Mercal

En horas de la madrugada de este domingo 2 de diciembre, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, acompañado de autoridades de Mercado de Alimentos Bolívar (Mercal), bajo coordinación del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, desplegó operativo de entrega de más de 42 mil perniles a integrantes de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que funcionan en adyacencias de Bases de Misiones Socialistas de 11 parroquias de Ciudad Guayana

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Ciudad Guayana.- “Tal como lo instruyó el presidente obrero, Nicolás Maduro, bajo coordinación de nuestro gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, este domingo 2 de diciembre, desde la madrugada, dimos inicio al operativo de entrega de más de 42 mil perniles a integrantes de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que funcionan en adyacencias de Bases de Misiones Socialistas en las 11 parroquias de Ciudad Guayana”. Así lo informó la máxima autoridad de Caroní, Tito Oviedo, durante el despliegue que arrancó desde la sede de Mercados de Alimentos Bolívar (Mercal), con presencia de sus autoridades.

Durante el operativo de entrega; el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, se mostró agradecido con el presidente Nicolás Maduro, con el gobernador Justo Noguera Pietri y con representantes estadales de Mercal Bolívar y Alimentos Bolívar, por todo el apoyo que le han brindado a su gestión, para garantizar soberanía alimentaria al pueblo de Caroní.

Enfatizó que son más de 42 mil perniles que entregarán al pueblo en las 11 parroquias de Ciudad Guayana. Dijo que esto forma parte de la instrucción nacional que han recibido del presidente Nicolás Maduro, para garantizar navidades felices a todas las familias venezolanas.

Tradición decembrina
El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, acompañado de Yanni Alonzo, autoridad regional de Mercal, informó que el pernil es uno de los platos tradicionales de la época decembrina, y que por esta razón, el Mandatario Nacional ha hecho todos los esfuerzos para garantizar que este alimento esté presente en las mesas familiares del país.

“Desde la madrugada de este domingo 2 de diciembre; recibiendo coordinación del gobernador Justo Noguera, y en compañía del equipo Mercal Bolívar, Alimentos Bolívar, funcionarios castrenses, equipos regionales, municipales, policiales, técnicos y humanos, dimos inicio a este operativo desde la sede Mercal.

Estamos contentos; porque nuestro pueblo de Caroní recibirá su pernil, gracias al esfuerzo de nuestro hermano presidente, Nicolás Maduro. Un compromiso patrio que asumió con todos los venezolanos y que desde este domingo 2 de diciembre, vemos cristalizado en Caroní, gracias al esfuerzo conjunto entre el Gobierno regional y municipal”.

DESTACADO

“Plan Navidades Felices 2018”


Oviedo recordó que el presidente Nicolás Maduro anunció recientemente el “Plan Navidades Felices 2018”, para que el pueblo pueda disfrutar en unión, paz y hermandad.

Dijo que en Caroní ha asumido la tarea de garantizar bienestar social y económico en esta fecha, que a su juicio, es la más alegre del año. Ratificó su compromiso de seguir trabajando por el pueblo y velar porque el pernil llegue a todos los hogares de Guayana”.
Alcalde Tito Oviedo inició entrega de 42 mil perniles a Clap Caroní Alcalde Tito Oviedo inició entrega de 42 mil perniles a Clap Caroní Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:03:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo