Alcalde de Caroní reinauguró Terminal de Pasajeros Batalla de San Félix


Tito Oviedo dijo que inversión superó 170 millones de bolívares soberanos

La primera autoridad municipal de Caroní, Tito Oviedo, destacó que gran parte de la inversión realizada en la obra, se ejecutó con recursos propios de la Alcaldía de Caroní, gracias a los tributos aportados por el pueblo de Guayana y manejados de manera transparente por la Superintendencia de Tributos Caroní

Prensa Alcaldía de Caroní/Cruz Cedeño

Ciudad Guayana.- Cumpliendo el compromiso de hacer de “Caroní un Municipio para Vivir” el alcalde Tito Oviedo, reinauguró este miércoles 5 de diciembre, nuevos espacios de la Terminal de Pasajeros Batalla de San Félix, que se convertirá en la puerta de entrada a la región, como el más importante del Sur Oriente del país.

La nueva Terminal cuenta con una infraestructura de primera, acorde a las grandes ciudades del país. Tito Oviedo destacó que estos espacios permitirán la movilización de más de 35 mil pasajeros de manera mensual, a través de 38 taquillas de boletos, 29 áreas comerciales, 7 locales comerciales y 8 oficinas administrativas, garantizando interconexión de este importante Municipio con el resto de los estados de Venezuela.

Durante la reinauguración el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, estuvo acompañado de su esposa, la primera dama y presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Marianela Marcano de Oviedo, candidatos de la patria al Concejo Municipal Socialista de Caroní, integrantes de su gabinete de gobierno, y poder popular en pleno, quienes agradecieron la entrega de esta importante obra.

También estuvieron presentes diputados al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), presidente de CVG Alcasa, Arquímedes Hidalgo, empresarios de Guayana, miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Guardia Nacional Bolivariana, autoridades de la Gobernación del estado Bolívar e instituciones de Estado.

Oviedo enalteció el respaldo brindado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, al proyecto que reivindica la importancia de San Félix, como una de las principales urbes del país.

Regalo para la ciudad
“Le regalamos a Ciudad Guayana esta importante obra de infraestructura, una de las mejores Terminales del país, al servicio de nuestro pueblo. Esta será la puerta de entrada a nuestro municipio Caroní”. Dijo el alcalde Tito Oviedo.

La primera autoridad municipal destacó que gran parte de la inversión realizada en la obra, más de 170 millones de bolívares soberanos, se ejecutó con recursos propios de la Alcaldía de Caroní, gracias a los tributos aportados por el pueblo de Guayana y manejados de manera transparente por la Superintendencia de Tributos Caroní.

“Pese a los embates de la guerra económica que hoy aqueja a nuestro pueblo, con el esfuerzo de todos, logramos culminar esta importante Terminal, que cuenta con insumos de primera, luminaria, cerca de 230 lámparas con bombillos led.

Hemos cambiado más de cuatro mil metros cuadrados de asbesto cemento, por techos de primer nivel, hechos por los trabajadores de nuestras empresas básicas, es decir, esta es una obra que viene a elevar calidad de nuestro pueblo”.

Oviedo aprovechó la ocasión para instar al pueblo de Guayana, a cuidar las nuevas instalaciones de la Terminal Batalla de San Félix con el fin de garantizar espacios dignos para el pueblo.

Recuadro

Seguridad garantizada


Tito Oviedo, alcalde de Caroní, reveló que la nueva obra de infraestructura contará con un módulo permanente de la Guardia Nacional Bolivariana, con el fin de garantizar junto con los funcionarios de la Policía Municipal de Caroní, la seguridad tanto de pasajeros, como conductores.
Alcalde de Caroní reinauguró Terminal de Pasajeros Batalla de San Félix Alcalde de Caroní reinauguró Terminal de Pasajeros Batalla de San Félix Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:33:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo