Alcalde de Caroní entregó insumos a Movimiento Social de Campesinos Tomasote de Guayana


Tito Oviedo visitó parroquia Yocoima en San Félix para impulsar producción

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, visitó este fin de semana la parroquia Yocoima de San Félix, donde realizó un recorrido acompañado de su equipo de gestión, para evaluar niveles de producción, funcionamiento de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y sostener un encuentro con integrantes del Movimiento Social de Campesinos Tomasote de Guayana. Oviedo enfatizó que el objetivo de esta visita es impulsar el desarrollo productivo de la zona, para hacer frente a la guerra económica que padece Venezuela

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso
Ciudad Guayana.- “Nos hemos propuesto desde la Alcaldía de Caroní, que 2019 sea el año de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), del campo, de la cosecha, y del avance económico en Ciudad Guayana, para acompañar al presidente Nicolás Maduro, a enfrentar la guerra económica que padece Venezuela”. Así lo dijo el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, durante una visita realizada este fin de semana a la parroquia Yocoima, sector Palo Grande en San Félix.

Acompañado de su equipo de gobierno, la máxima autoridad de Caroní, sostuvo un encuentro con integrantes del Movimiento Social de Campesinos Tomasote de Guayana, con quienes intercambió propuestas de producción, captó sus solicitudes, necesidades de insumos y apoyo municipal, para seguir produciendo alimentos, que van directamente hasta los hogares de Caroní a precios justos.

Oviedo se mostró dispuesto a colaborar desde Alcaldía de Caroní, a quienes se dedican a producir; verduras, hortalizas, legumbres y a generar cualquier tipo de alimento, que le permita como gobierno municipal, acompañar al presidente Nicolás Maduro, a hacerle frente a la guerra económica.

Parroquias productivas
El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, dijo que las parroquias; Yocoima y Pozo Verde de San Félix, son zonas rurales que se dedican al trabajo de la tierra. Las definió como las parroquias más productivas de Ciudad Guayana.

“Este fin de semana nos vinimos hasta la productiva parroquia Yocoima en San Félix, donde entregamos insumos y herramientas de trabajo al Movimiento Campesino Tomasote de Guayana, y compartimos con Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) Chávez: El Grandioso.

Estamos convencidos de que 2019 es el año de los Clap en Caroní, con este aporte que entregamos, este equipo de hombres y mujeres podrá seguir produciendo y brindando alimentos a precios justos a las familias de Guayana”.

Enfrentar guerra económica
El alcalde de Caroní dijo que todas las acciones municipales que realiza son para respaldar el trabajo del presidente Nicolás Maduro. Dijo que es necesario elevar fuerzas productivas de la ciudad para vencer la guerra económica.

“Con el trabajo productivo que nos hemos planteado hacer en este 2019, estamos seguros de que garantizaremos soberanía alimentaria del pueblo y seguiremos construyendo Ciudad Guayana para vivir, vivir bien y mejor, tal como lo establece nuestra línea de trabajo”.

DESTACADO

Aire acondicionado y computadora


Durante su recorrido por la parroquia Yocoima, el alcalde de Caroní, visitó la estación radial de la zona; Yocoima 106.1 Fm, donde se detuvo a cumplir un compromiso que había adquirido, y entregar un aire acondicionado y una computadora, para apoyar en el mejor rendimiento del trabajo que realizan a diario quienes hacen vida en esos espacios.
Alcalde de Caroní entregó insumos a Movimiento Social de Campesinos Tomasote de Guayana Alcalde de Caroní entregó insumos a Movimiento Social de Campesinos Tomasote de Guayana Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 5:07:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo