Alcalde Tito Oviedo continúa Plan Quirúrgico Nacional en Caroní

Con más de un billón de bolívares aprobados por el presidente Nicolás Maduro

   El presidente obrero, Nicolás Maduro, aprobó un billón de bolívares para ejecución del Plan Quirúrgico Nacional, jornada que ha sido liderada por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo; miembros del Movimiento Somos Venezuela; Ministerio del poder popular para la Salud y Barrio Adentro, como un solo gobierno en Ciudad Guayana

Ciudad Guayana.-
Con la aprobación de más de un billón de bolívares por parte del presidente obrero, Nicolás Maduro, para el Plan Quirúrgico Nacional, a beneficio de los hombres y mujeres que ha parido esta revolución, este jueves 22 de marzo, se llevó a cabo la segunda jornada en el municipio Caroní, en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) del sector Los Olivos en Puerto Ordaz.

Siguiendo lineamientos del Mandatario Nacional, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo; Marianela Marcano de Oviedo, presidenta de Fundación Social Caroní (FSC); Roselys Salazar, secretaria de Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Caroní, viceministra del poder popular para la Salud y Autoridad Única de Salud en Bolívar, Moira Tovar, y José Gregorio Flores, encargado de Barrio Adentro, atendieron al llamado hecho por el Ejecutivo Nacional, para beneficiar al pueblo de Caroní.

En revolución
El alcalde Tito Oviedo, explicó que en el municipio Caroní, es la segunda jornada que se ejecuta, recordando que el pasado 15 de marzo, se realizó la primera intervención donde atendieron a niños y adultos con operación de hernias.

Detalló que en esta oportunidad se beneficiaron 21 mujeres, que fueron esterilizadas de forma gratuita, gracias al gobierno revolucionario de Nicolás Maduro.

La máxima autoridad municipal destacó que el proceso de la revolución, no tiene otra intención que proteger a las familias venezolanas. “Sabemos que nos han declarado la guerra, han querido doblegar a nuestros hombres y mujeres, pero hemos salido a la batalla por todos ustedes”.

Oviedo enfatizó que a través del sistema del Carnet de la Patria, se han podido otorgar estos beneficios, que han formado parte de las grandes misiones ideadas por el presidente Nicolás Maduro, siguiendo el legado del líder eterno de la revolución, Hugo Chávez Frías.

Un solo Gobierno
José Gregorio Flores, encargado de Barrio Adentro, dijo que están trabajando como un solo gobierno, a través del Movimiento Somos Venezuela, y Ministerio del poder popular para la Salud, resaltando las grandes misiones que fueron creadas para los venezolanos.

Detalló que con las dos jornadas se han beneficiado alrededor de 50 personas y continuarán haciéndolo, hasta llegar a las 80 intervenciones semanales.

"La segunda jornada esterilizó a 25 mujeres, con edades comprendidas entre 19 y 35 años, quienes fueron atendidas con sus exámenes preoperatorios y seguimiento de su evolución, luego de la jornada".

Por su parte, la viceministra de Salud y Autoridad Única de Salud en Bolívar, Moira Tovar, indicó que mientras exista la revolución, el pueblo venezolano continuará recibiendo grandes beneficios, que a su juicio, serían eliminados si mandara la oposición en Venezuela.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní/ Leslie Mata García)
Alcalde Tito Oviedo continúa Plan Quirúrgico Nacional en Caroní Alcalde Tito Oviedo continúa Plan Quirúrgico Nacional en Caroní Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:54:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo