Alcaldía Bolivariana de Caroní entregó morrales a estudiantes de UEN Simón Bolívar

Alcalde Tito Oviedo protege a niños para la construcción de la patria


El gobierno del presidente obrero, Nicolás Maduro, sigue honrando a niños y niñas de la patria, a través de diferentes beneficios que garantizan su aprendizaje dentro de las aulas clases. Este viernes, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en equipo con su gabinete de gestión, entregó 1.030 morrales a estudiantes de UEN Simón Bolívar de la parroquia Unare en Puerto Ordaz

Ciudad Guayana.-
El gobierno revolucionario de Nicolás Maduro, a través del alcalde Tito Oviedo, sigue honrando los compromisos sociales en el municipio Caroní. Este viernes se entregaron 1.030 morrales de la patria, a estudiantes de educación inicial de la Unidad Educativa Nacional Simón Bolívar, sector Villa Bahía de la parroquia Unare en Puerto Ordaz.

En representación de la máxima autoridad municipal estuvieron integrantes de su gabinete de gestión; Indranes Freites, secretaria de Gestión Interna; Roselys Salazar, secretaria de Desarrollo Social; Yasmín Chaurán, secretaria de Gestión Económica de la Alcaldía Bolivariana de Caroní, Jimmy Martínez, jefe de la Policía Municipal de Caroní, Ángel Rodríguez, director de Protección Civil Caroní, entre otros miembros de la municipalidad, por la Zona Educativa Bolívar, hizo presencia, Betty Polo.

Programas sociales
El Ejecutivo nacional con miras a fortalecer la suprema felicidad del pueblo venezolano, sigue otorgando beneficios a quienes más lo necesiten, sin distinción social, ni política.

El gabinete del alcalde Tito Oviedo, coincidió en que el presidente Nicolás Maduro, hará todo para ver sonreír a niños y niñas de la patria, a través de sus programas sociales desplegados en todo el territorio nacional.

En Caroní, el alcalde Tito Oviedo, ha cumplido los lineamientos del Presidente, para llevar esperanza al pueblo del líder eterno de la revolución, Hugo Chávez Frías.

“La alegría que tienen estos niños es nuestra satisfacción, el presidente Maduro puede contar con nosotros, para cumplir las tareas que nos encarga. Estamos haciendo un trabajo con enlaces interinstitucionales, como un solo Gobierno, para satisfacción de nuestros niños venezolanos”. Dijo Indranes Freites, secretaria de Gestión Interna de la Alcaldía Bolivariana de Caroní.

Agradecimientos y concienciación
La Alcaldía Bolivariana de Caroní regaló la presencia de la Red de Titiriteros “Títeres Especie”, que además de distraerlos, invitó a los más pequeños a crear conciencia y no destruir los árboles, ni contaminar los ríos, así como cuidar a los animales.

Por otro lado, el pequeño Isifred López, agradeció al presidente Maduro y al mandatario municipal, Tito Oviedo, por el beneficio que les otorgó, los bendijo e invitó a seguir trabajando por y para los niños del país.

Destacado

Gobierno de calle


La representante de la Zona Educativa Bolívar, Betty Polo, resaltó que esta entrega fue motivo de fiesta para los niños y niñas que recibieron el morral, indicó que el aporte se acordó en una de las múltiples visitas del “Gobierno de calle”, realizado en el sector Villa Bahía de la parroquia Unare, y esto consolida el compromiso que tiene el Ejecutivo nacional y municipal para llevar alegría a los más pequeños.


(Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní/ Leslie Mata García)
Alcaldía Bolivariana de Caroní entregó morrales a estudiantes de UEN Simón Bolívar Alcaldía Bolivariana de Caroní entregó morrales a estudiantes de UEN Simón Bolívar Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:48:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo