Diosdado Cabello: Al terrorismo hay que condenarlo en todas sus formas


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sentenció la noche de este miércoles que al terrorismo hay que condenarlo en todas sus expresiones, venga de donde venga.

“Al terrorismo hay que condenarlo en todas sus formas, no hay terrorismo bueno ni malo. El terrorismo hay que condenarlo donde sea”, señaló durante su programa Con el Mazo Dando.

Tras el desmantelamiento de la célula terrorista que el año pasado atacó las sedes en del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en Caracas, recordó que Al respecto, recordó que el grupo contaba con antecedentes claros de violencia y amenazas, como fue el asalto a una unidad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y robo de armas.

Fustigó campaña mediática internacional que surgió a partir de la acción de seguridad, con la que se intentó justificar al grupo terrorista.

“Hipócritas del mundo que nos escuchan, ¿qué país del mundo acepta eso? Ninguno. Alguien que diga que Colombia lo acepa, que Estados Unidos lo acepta, que España lo acepta, ¿qué país del mundo se queda con los brazos cruzados?, pero la mediática mundial inmediatamente se engrincha contra Venezuela, porque son parte del mismo mecanismo de dominación, el colonialismo y el imperialismo agarrados de la mano”, señaló.

Cabello explicó que el día lunes operación comenzó a las 4:00 de la mañana, donde participaron 22 efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana. “Llegaron al sitio y fueron recibidos a plomo limpio por los terroristas que estaban adentro. En ese lapso, de 4:00 de la mañana hasta las 11:20 de la mañana, nunca dejaron de disparar”.

“Nosotros no nos caemos a chantaje de ningún tipo, allí mismo me culparon a mí, Diosdado era el que dirigía las operaciones, yo no dirigí ninguna de las operaciones pero si tengo que defender esos policías los voy a defender donde tenga que defenderlos. Admiro a los compañeros que estuvieron allí, porque esos eran terroristas que estaban metidos en eso sitio”, indicó.

Ante señalamientos de la derecha al tratar de señalar a los colectivos socialistas, afirmó que éstos están preparados para defender la Revolución Bolivariana. “Tengan la seguridad que en el 23 de Enero, en toda Caracas y en toda Venezuela hay un pueblo organizado capaz de defender a la Revolución”.

Cabello hizo énfasis en el compromiso del Gobierno y la Revolución por garantizar la paz en el país. “Queremos la paz. Nosotros luchamos por la paz. El comandante (Hugo) Chávez fue el mejor ejemplo y el hermano Nicolás Maduro, desde que llegó a la Presidencia”.

T/Yorcellys Bastidas
Diosdado Cabello: Al terrorismo hay que condenarlo en todas sus formas Diosdado Cabello: Al terrorismo hay que condenarlo en todas sus formas Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:58:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo