Alcalde Tito Oviedo entregó 80 millones de bolívares en ayudas económicas a guayaneses de bajos recursos

Beneficiados agradecieron aportes por parte de la municipalidad
Primer mandatario local, Tito Oviedo, aseguró que su gestión reforzará el plan operativo de; Despacho del Alcalde, Atención Social, Fundación Social Caroní (FSC) y Desarrollo Social, como un gran equipo, con el objeto de responder con mayor eficiencia en materia de justicia social, que estará dirigida a la población guayacitana. Dijo que aportes económicos se entregarán de manera permanente, tal como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro

Ciudad Guayana. El gobierno revolucionario del alcalde Tito Oviedo, cumpliendo instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, entregó este fin de semana, el primer aporte económico del año 2018, a 38 personas de bajos recursos, que destinarán este apoyo para tratamientos y estudios médicos, además para compras de materiales de construcción, con el fin de sustentar mejoras en su calidad de vida.

El acto de justicia social se realizó en la oficina de la Coordinación General del ayuntamiento. El burgomaestre de la ciudad estuvo acompañado por miembros del tren ejecutivo y la primera combatiente, Marianela Marcano, quien asumirá en los próximos días las riendas de Fundación Social Caroní (FSC).

Proteger al pueblo

Para la máxima autoridad del municipio, Tito Oviedo, este accionar representa parte de las tareas giradas por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, en aras de resguardar y proteger a la población de los embates económicos, promovidos por sectores políticos y empresariales de escala nacional e internacional.

Dijo que en total fueron entregados 80 millones de bolívares, de los cuales 50% de los beneficiados, destinarán aportes para la compra de medicamentos, estudios especializados y complemento para intervenciones quirúrgicas oculares, cumpliéndose las metas del Gobierno Central de priorizar el tema de salud.

Completó que 50% restante, servirán para la compra de materiales de construcción, es decir, rehabilitación de viviendas y otros aranceles, aseguró.

“El objetivo de nuestro presidente Nicolás Maduro es proteger y dignificar al pueblo, por ello, desde la Alcaldía de Caroní, sumamos esfuerzos para hacer cumplir con esta premisa, con miras de ofrecer protección, velar por el bienestar de la población y además, llevar el mensaje de paz, que ante las adversidades, nuestra gente podrá contar con el proceso revolucionario”, explicó Oviedo.

Aprovechó la ocasión para anunciar que su gestión reforzará el plan operativo de; Despacho del Alcalde, Atención Social, Fundación Social Caroní (FSC) y Desarrollo Social, como un solo anillo fortalecido de la municipalidad, para responder al pueblo con mayor eficiencia, además engranar en los programas sociales del Movimiento Somos Venezuela y las 14 fuerzas vivas, que sin duda forman parte del futuro de la patria.

Destacado

Agradecimiento a Tito Oviedo

Juliana Lanz, Marisabel Maita, Zaida Malavé, Lucy Rivas, Arelis Ascanio, Juan Carlos Luna, Luisa Argelia López, Arelis Salinas, Marilú Peña, Milagros Noriega, entre otros beneficiados, agradecieron al alcalde Tito Oviedo, por brindar respuestas ante sus necesidades. Afirmaron que en calidad de agradecimiento a su gestión y al proceso revolucionario contarán con su estricto apoyo, puesto que “amor con amor se paga”.

Prensa Alcaldía de Caroní/Charting Rodríguez Perdomo 
Alcalde Tito Oviedo entregó 80 millones de bolívares en ayudas económicas a guayaneses de bajos recursos Alcalde Tito Oviedo entregó 80 millones de bolívares en ayudas económicas a guayaneses de bajos recursos Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:53:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo