Presidente Maduro: Victoria del pueblo venezolano es contra el imperialismo de Donald Trump


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó la noche de este domingo que el triunfo de la Revolución en más de 300 alcaldías y en la Gobernación del Zulia, representa una victoria del pueblo contra el gobierno de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

“Hemos ganado más de 300 alcaldías en el país de las 335. Hemos obtenido la gran victoria en las elecciones municipales. Hoy es la victoria del pueblo venezolano contra el imperialismo de Donald Trump”, sentenció desde la Plaza Bolívar de Caracas, luego que el Consejo Nacional Electoral diera a conocer el primer  boletín oficial de resultados de los comicios municipales.
Felicitó a nombre de todo el pueblo al CNE,  su presidenta Tibisay Lucena y a todas las rectoras y rector. “Un Concejo Nacional Electoral ejemplar que debe continuar allí, dando ele ejemplo de profesionalismo”, dijo.
Resaltó que el sistema electoral venezolano  es ejemplo ante el mundo, por lo que aprovechó la oportunidad para enviar un saludo al pueblo de Honduras por la batalla que está dando en pro de la democracia, ante el fraude electoral de elecciones presidenciales y detrás del cual se encuentra el presidente de los Estados Unidos.
Igualmente, agradeció la labor desarrollada por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), por el despliegue para garatizar la paz y la tranquilidad en el país, durante el desarrollo de la jornada electoral de este domingo.
Expresó que este domingo ha triunfado la esperanza popular y la revolución del amor. “Nuestro caminos es electoral, nuestro camino es la democracia verdadera y popular”, dijo.
El Jefe de Estado hizo un llamado a la unidad de todo el pueblo
El Presidente destacó que este año 2017 el pueblo en 140 días volteó la jugada del imperialismo con votos, mediante 3 elecciones y 3 victorias den la fuerza chavista, bolivariana y revolucionaria.
Maduro anunció que para el arranque del mes de enero prepara más beneficios, para proteger al pueblo y “vencer a los bandidos de la guerra económica”; además de que el Gobierno garantizará unas navidades 2017 felices.
T/Yorcellys Bastidas
Presidente Maduro: Victoria del pueblo venezolano es contra el imperialismo de Donald Trump Presidente Maduro: Victoria del pueblo venezolano es contra el imperialismo de Donald Trump Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:27:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo