Presidente Maduro llama a construir un solo plan junto a gobernadores y alcaldes para atender los problemas del pueblo


El presiden te de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que el próximo sábado a las 2:00 de la tarde sostendrá una reunión con los 335 alcaldes y alcaldesas electos, para hace un solo plan que permita dar solución a los diferentes problemas del pueblo.

“Quiero anunciar que, una vez que se juramenten ante la Asamblea Nacional Constituyente los 335 alcaldes, alcaldesas y el gobernador del Zulia, he convocado para el sábado una reunión para hacer un sólo plan para solucionar los problemas del pueblo”, indicó desde la Plaza Bolívar de Caracas, luego de conocerse los resultados de los comicios municipales que le dieron a la Revolución más de 300 alcaldías.
Afirmó que el próximo viernes se reúne la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición política venezolana en República Dominicana y la delegación venezolana, encabezada por Jorge Rodríguez, estará  en ese país participando de dicho proceso.
“Los llamo a todos a la unión, al liderazgo convocante y unitario. Les pido que tomen en cuenta las opiniones, la experiencia y la diversidad. Debemos decirle no a la división”, indicó.
Al encuentro también asistirán los 23 gobernadores, al tiempo que ratificó que el diálogo será la principal herramienta a aplicar en la creación de este y otros proyectos.
T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores
Presidente Maduro llama a construir un solo plan junto a gobernadores y alcaldes para atender los problemas del pueblo Presidente Maduro llama a construir un solo plan junto a gobernadores y alcaldes para atender los problemas del pueblo Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:45:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo