Los 335 alcaldes y alcaldesas electos este 10-D serán juramentados por constituyentes en sus municipios


La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez informó que los 335 alcaldes del país, electos durante los comicios municipales de este domingo, serán juramentados en los próximos días por diputados constituyentes en sus respectivos municipios.

Durante una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores, Caracas, liderada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con los acompañantes internacionales de las pasadas elecciones municipales, gobernadores y alcaldes electos este 10 de diciembre en sus   precisó que los integrantes de la ANC acudirán para prestarle juramento a los alcaldes.
Por su parte, el Jefe de Estado, instó a los alcaldes revolucionarios electos este domingo a trabajar en comunicación permanente con el pueblo, para resolver las necesidades.
T/Yorcelly Bastidas
Los 335 alcaldes y alcaldesas electos este 10-D serán juramentados por constituyentes en sus municipios Los 335 alcaldes y alcaldesas electos este 10-D serán juramentados por constituyentes en sus municipios Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:05:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo