Presidente Maduro felicitó a Ecuador por triunfo electoral de la Revolución Ciudadana

Foto archivo  

Caracas, El Presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este domingo al pueblo ecuatoriano, a su presidente en funciones, Rafael Correa, y al presidente electo, Lenín Moreno, por el triunfo electoral que ratificó a la Revolución Ciudadana como proyecto político y social de la República del Ecuador. 

"Felicidades Ecuador. Triunfó la Revolución Ciudadana. Felicitaciones presidente Rafael Correa. Compañero presidente Lenín Moreno. Victoria Heroica.", escribió el Jefe de Estado a través de su usuario en la red social Twitter, @NicolasMaduro.
El presidente Maduro envió este mensaje de felicitación tras conocerse los resultados oficiales de la segunda vuelta electoral, emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador, que dan como ganador a Lenín Moreno con el 51.11% de los votos, con más de 200.000 votos de ventaja sobre el candidato de la derecha, Guillermo Lasso, quien logró el 48.89% con el 95% de las actas escrutadas.
El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, también envió un mensaje de celebración a través de su usuario en la red social.
"Gracias presidente Rafael Correa, por tu ejemplo y tu dignidad. Tu liderazgo selló esta nueva victoria. Desde Venezuela te abrazamos en Sucre", escribió el Vicepresidente en @TareckPSUV. 
El Aissami celebró el triunfo de Moreno, representante del movimiento Alianza País y continuador de la Revolución Ciudadana impulsada desde hace diez años por el actual presidente, Rafael Correa, que venció al candidato de la derecha a pesar de una fuerte guerra mediática y psicológica desatada para desprestigiar al proyecto revolucionario.
"No pudo la derecha corrupta con sus campañas de mentira y de terrorismo comunicacional con el digno pueblo de Eloy Alfaro. Viva Ecuador", expresó.
Presidente Maduro felicitó a Ecuador por triunfo electoral de la Revolución Ciudadana Presidente Maduro felicitó a Ecuador por triunfo electoral de la Revolución Ciudadana Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:54:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo