Alcaldía de Caroní inició limpieza en el histórico Malecón de San Félix

A través de Dirección de Mantenimiento y Áreas verdes

***Como antesala a la competencia de aguas abiertas más importante del país, el  Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní que se celebrará el próximo 23 de abril, la Alcaldía  de Caroní por medio de la Coordinación de Servicios Generales a través de la Dirección de Mantenimiento y Áreas verdes realizó acondicionamiento del Malecón de San Félix



Ciudad Guayana.- Tito Oviedo, alcalde de Caroní motivado a seguir reimpulsando gestión revolucionaria que dejó como legado el comandante eterno Hugo Chávez Frías, inspeccionó labores de limpieza en el Malecón de San Félix motivado al próximo encuentro deportista donde más de mil individuos demostrarán sus destrezas a través de su resistencia en la natación.
Oviedo afirmó que esperan personalidades nacionales e internacionales para esta competencia de aguas abiertas, enmarcada en los 200 años de la batalla de San Félix, objetivo es brindar bienestar y seguridad a personas que visiten el municipio Caroní. 

Alcaldía preparada

Desmalezamiento de áreas verdes, recolección de desechos sólidos y saneamiento de los alrededores del Malecón de San Félix, son algunas de las actividades iniciadas por la Coordinación de Servicios Generales a cargo de Carlos Zamora, a través de la Dirección de Mantenimiento y Áreas verdes dirigida por Yira Ruiz.
Ruiz indicó que el trabajo de aseo se realizará hasta abril para proteger a nadadores que medirán su resistencia el mes próximo para regalarles a los visitantes un lugar limpio y libre de desechos tóxicos que dañan el ambiente.

Acondicionamiento Ambiental

Plantas ornamentales son de gran importancia para preservar el medio ambiente, por esta razón la Dirección de Mantenimiento y Áreas verdes tiene como objetivo pintar árboles, desmalezar zonas boscosas y sembrar plantas para ofrecer prestigio y belleza en el municipio Caroní.

Destacado

Cuidar el ambiente

Autoridades de la Alcaldía de Caroní hicieron un llamado a habitantes de Ciudad Guayana a preservar el medio ambiente, no arrojar desechos a los ríos y calles harán de Caroní un municipio para vivir, también indicaron que el cambio empieza desde casa, educando con valores y buenos principios a generación de relevo.
Alcaldía de Caroní inició limpieza en el histórico Malecón de San Félix Alcaldía de Caroní inició limpieza en el histórico Malecón de San Félix Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:36:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo