Maduro: La Revolución llegó para que los olvidados de ayer tengan un mundo nuevo

“Para eso llegó Chávez, para eso llegó al Revolución, para que los olvidados de ayer estemos construyendo un mundo nuevo, esta ciudad que se levanta es muestra de ello”, enfatizó
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este jueves que la Revolución Bolivariana, liderada por el comandante supremo, Hugo Chávez, llegó para dignificar la vida de los sectores olvidados por los gobiernos anteriores.

“Para eso llegó Chávez, para eso llegó la Revolución, para que los olvidados de ayer estemos construyendo un mundo nuevo, esta ciudad que se levanta es muestra de ello”, enfatizó.
Durante entrega de viviendas en Caucagua, municipio Acevedo, estado Miranda, el jefe de Estado recalcó que solo en ese estado, se han entregado, en tres años, 64 mil viviendas.
Instó a la población a comparar las obras hechas por la Revolución y por los de sectores de la oposición y expresó que cada quien debe sacar sus propias conclusiones.
Asimismo, el Mandatario Nacional aseveró que el Socialismo Bolivariano junto al Poder Popular son más poderosos que cualquier burguesía.

T/Meibert García
F/@DrodriguezMinci
Maduro: La Revolución llegó para que los olvidados de ayer tengan un mundo nuevo Maduro: La Revolución llegó para que los olvidados de ayer tengan un mundo nuevo Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:26:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo