domingo, 23 de abril de 2017

Presidente Maduro: El fascismo no podrá vencer la Revolución que el pueblo lleva en el corazón (+Videos)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este sábado que el fascismo no podrá vencer la Revolución que el pueblo lleva en el corazón.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, también se manifestó por el Día Mundial de la Tierra: “Hoy día de la tierra, vamos sembrando a fondo la tierra venezolana con amor para la paz futura. Vamos a sembrar con amor, en familia para recuperar la pachamama y seguir sembrando el futuro. Frente a los violentos que quieren desintegrar nuestras manos siembran la paz”.
En el video, el mandatario nacional se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores mientras siembran un árbol de la especie Cedro, por el Día Mundial de la Tierra.
En otro mensaje a través de la referida red social, el líder venezolano afirmó que la Revolución Bolivariana tiene el amor como escudo, al tiempo que aseguró: “Nos estamos preparando para las victorias que vienen, donde ganará la Patria y la Paz, porque así lo quiere el pueblo”.
Estos tuits también fueron acompañados con videos en el que jefe de Estado se encuentra acompañado del diputado Diosdado Cabello y el actor y animador Winston Vallenilla jugando béisbol.

Sembremos con amor y en familia, en el Día Mundial de la Tierra, por la Pachamama y la Patria futura de paz y vida
El fascismo y la intolerancia no van a poder con nosotros, que llevamos la Revolución en el Corazón y que tenemos el amor por escudo
Nos estamos preparando para las victorias que vienen, donde ganará la Patria y la Paz, porque así lo quiere el pueblo


T/ CO
F/Archivo