POLICÍA SOCORRE A CAMARÓGRAFO ANTE VIOLENCIA OPOSITORA: PASÓ EN ALTAMIRA Y MEDIOS LO MANIPULARON ASÍ

Medios nacionales e internacionales se encargaron de manipular con un hecho que se registró este jueves durante una protesta que realizó la oposición desde Altamira, donde un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) auxilió a un camarógrafo, sin embargo estos señalaron que había sido detenido. 


“Así manipulan la información la verdad de la imagen es que el GN está ayudando al camarógrafo pero medios opositores reseñan que lo detenían”, reportó vía Twitter la periodista Madelein García.

La imagen del evento fue publicada en la cuenta del mencionado ente castrense indicó el siguiente mensaje: “GNB auxilia a camarógrafo lesionado con objeto contundente durante manifestaciones violentas ayer en Altamira”.

(LaIguana.TV)

Así manipulan la información la verdad de la imagen es que el GN está ayudando al camarógrafo pero medios opositores reseñan que lo detenían
POLICÍA SOCORRE A CAMARÓGRAFO ANTE VIOLENCIA OPOSITORA: PASÓ EN ALTAMIRA Y MEDIOS LO MANIPULARON ASÍ POLICÍA SOCORRE A CAMARÓGRAFO ANTE VIOLENCIA OPOSITORA: PASÓ EN ALTAMIRA Y MEDIOS LO MANIPULARON ASÍ Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:29:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo