Alcaldía de Caroní y FSC entregaron canastillas a futuras madres

Tito Oviedo sigue honrando a mujer guayanesa


   La revolución hace posible los sueños de todos los venezolanos, en esta oportunidad dignifica el nacimiento de un nuevo ciudadano a través de la entrega de canastillas a futuras madres sin importar ideologías. La Alcaldía de Caroní, liderada por el mandatario Tito Oviedo y Fundación Social Caroní (FSC), presidido por la profesora Liris Sol Velásquez, hizo entrega de 50 canastas a madres primerizas madres del municipio Caroní


Ciudad Guayana.- Como antesala al Día de las Madres, Fundación Social Caroní (FSC), presidida por la profesora Liris Sol Velásquez, benefició a más de 50 mujeres que en próximos meses se recibirán a infantes.
La presidenta de la institución abrió su discurso para felicitar y bendecir a madres futuras, resaltó lo importante que es fomentar valores en estos pequeños que vendrán al mundo a hacer historia.

Buena condiciones
Para Velásquez es importante que próximas madres den bienvenida a sus hijos en las mejores condiciones económicas y sociales, la fundación contribuye con el nacimiento de futuros hombres y mujeres de la patria.
“En el marco del mes de las flores y madres, Tito Oviedo por medio de la FSC entrega ayudas con el propósito de realizar labores sociales en el municipio Caroní, se trata de satisfacer requerimientos que velen por la integridad del pueblo vulnerable de Ciudad Guayana”, indicó la presidenta de la institución.  

Revolución Avanza

Gracias a gestión de Tito Oviedo, máxima autoridad del municipio Caroní, mujeres progresan en el área socioproductiva, Liris Sol Velásquez expresó que no solo se realizaban entrega de canastillas, también se impartían cursos productivos cómo panadería, elaboración de tortas, costuras y elaboración de artesanía.
“Solo en revolución se logra que la mujer venezolana avance económicamente, realizando actividades que permitan obtener ingresos monetarios para la manutención de sus hijos, sin descuidar el hogar y atención para demás familiares”, expresó Velásquez.

Ayudas mensuales

Alejandra Gutiérrez, gerente general de la Fundación Social Caroní, agradeció a Tito Oviedo alcalde de Caroní por su receptividad en cuanto al respaldo de actividades que realiza la unidad para beneficio de habitantes de Ciudad Guayana.
En esta oportunidad se beneficiaron más de 50 mujeres, pertenecientes a las diferentes parroquias del municipio Caroní se entregaron 25 canastillas para niños y la misma cantidad para niñas, estas ayudas se realizan mensualmente, con el fin de fortalecer la gestión revolucionaria.

Destacado

Próxima entrega
Para engalanar el Día de las Madres se tiene previsto realizar entrega de canastillas el viernes 12 de mayo, enalteciendo a la mujer venezolana que cumple funciones maravillosas en la sociedad revolucionaria.
Requisitos para hacer la solicitud de canastas para recién nacidos son última ecografía, Registro de Información Fiscal (RIF), copia de cédula de identidad, último control prenatal y carta dirigida a la presidenta de la institución,  Liris Sol Velásquez.
Alcaldía de Caroní y FSC entregaron canastillas a futuras madres Alcaldía de Caroní y FSC entregaron canastillas a futuras madres Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:33:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo