Policía Municipal de Caroní juramentó brigadas de patrullaje escolar

Alcalde Tito Oviedo fomenta valores y conciencia ciudadana en niños y niñas


***En un programa que se ejecuta cada trimestre del año, niños y niñas de diferentes instituciones escolares son juramentados con el propósito de ordenar el transito vial a la hora de entrar y salir del colegio. La meta es realizar talleres de educación vial a lo largo del municipio Caroní para formar líderes del futuro revolucionario



Ciudad Guayana.- Para Tito Oviedo, máxima autoridad del municipio Caroní es importante instruir a niños y niñas con el fin de fomentar valores ciudadanos. Alcaldía de Caroní a través de la Policía Municipal llevó a cabo talleres de interés vial, con el propósito de multiplicar conocimientos a beneficio de la población.
Actividades que realiza Policía Municipal de Caroní se enmarcan en brindar protección a población guayacitana, en especial a infantes de edad escolar, así expresó comandante Jimmy Martínez, director de Policía Municipal de Caroní, quien hizo acto de presencia en la juramentación de la brigada de la Unidad Educativa Bolivariana General Francisco Conde.
Martínez agradeció a Tito Oviedo alcalde de Caroní por el compromiso con el municipio, así mismo extendió sus felicitaciones a brigadieres a quienes deseó el mayor de los éxitos. “Sigamos brindando beneficios a la comunidad, indistintamente del uniforme que nos coloquemos, seamos porta voz de un mensaje positivo para la sociedad”.
Institución
Con una población estudiantil de 577 niños y niñas en edades comprendidas de tres a 12 años, Leonardo Díaz director de la institución agradeció a la Policía Municipal por su receptividad y apoyo en cada una de las actividades, así mismo, felicitó a estudiantes, docentes y personal administrativo por cumplir las expectativas del programa ejecutado. 

Relaciones Interinstitucionales
Trabajando en un solo gobierno personal del Centro Integral de Atención del Estado Bolívar 171, hizo acto de presencia para honrar a brigada escolar, quienes se encargaran del orden vial, dentro y fuera de la institución. Graduandos explicaron la importancia de mantener la cordura a la hora retirar a los alumnos, indicaron que el cambio comienza por padres y representantes.
Evento contó con participación cultural de niñas que bailaron al ritmo del sebucán, para destacar la importancia de raíces venezolanas.


Destacado
Entrega de reconocimientos
Tito Oviedo máxima autoridad fue condecorado por su labor en el municipio Caroní, autoridades escolares desearon éxito y bendiciones para alcalde de Caroní, de igual manera, Jimmy Martínez director de la Policía Municipal fue galardonado con una placa por su excelente labor en Ciudad Guayana, también se reconoció el trabajo de otras autoridades pertenecientes al gabinete municipal.
Policía Municipal de Caroní juramentó brigadas de patrullaje escolar Policía Municipal de Caroní juramentó brigadas de patrullaje escolar Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:48:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo