17 países en la OEA apoyaron nuevo documento injerencista contra Venezuela

Un total de 17 países de la Organización de Estados Americanos (OEA) apoyaron este lunes, en sesión ilegal, un nuevo documento injerencita en contra de Venezuela.
La resolución fue aprobada sin derecho a votación durante una sesión que se desarrolló de manera ilegal, debido a que Bolivia, quién asumió este lunes la presidencia del Consejo Permanente de la OEA, decidió suspender el encuentro agendado para hoy por la presidencia pro tempore anterior, a cargo de Belice.
De 21 Estados que estuvieron presentes durante la plenaria, cuatro manifestaron su rechazo a la aprobación de este documento, esos países son: El Salvador, República Dominicana, Bahamas y Belice.
Durante sus alocuciones los representantes de República Dominicana y El Salvador manifestaron su rechazo a aprobar la resolución injerencista y manifestaron su apoyo al diálogo en Venezuela, acompañado por los expresidente y El Vaticano para la solución de los problemas por vías pacíficas.

17 países en la OEA apoyaron nuevo documento injerencista contra Venezuela 17 países en la OEA apoyaron nuevo documento injerencista contra Venezuela Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:59:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo