Alcaldía de Caroní realizó jornada integral en sector Altamira I de San Félix

Coordinación de Asistencia Legal comunitaria benefició más de 400 personas


    La Alcaldía de Caroní a través de la Coordinación de Asistencia Legal Comunitaria, realizó operativo integral en el sector Altamira I, parroquia 11 de abril de San Félix. La unidad prestó servicios de emisión de actas de nacimiento, constancia de no poseer vivienda y soltería; fe de vida y acta de defunción




Ciudad Guayana.- Gracias a gestión del alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo quien sigue en pie de lucha liderando con empatía la municipalidad, se realizó jornada integral dirigida por la Coordinación de Asistencia Legal Comunitaria al mando de Gregoria González comprometida con el pueblo.
González explicó que el objetivo es llevar beneficios a todas las parroquias que hacen vida en el municipio Caroní, así mismo, trabajar en conjunto con instituciones revolucionarias siempre a la orden del pueblo chavista y revolucionario.
“Estamos siguiendo directrices del presidente obrero Nicolás Maduro y del alcalde de Caroní Tito Oviedo, con el fin de ayudar al poder popular, tenemos como meta recorrer las 11 parroquias del municipio Caroní con el firme propósito de llevar asistencia legal, económica y social al pueblo guayacitano”, indicó González.

Más de 400 beneficiados
Actas de nacimiento, constancia de no poseer vivienda y soltería; fe de vida y acta de defunción son algunos de los documentos emitidos por abogados y registradores del municipio Caroní preparados para atender inquietudes del sector Altamira I, parroquia 11 de abril.
Trabajar en equipo es la principal meta que tienen funcionarios de diferentes instituciones del municipio Caroní, es por ello qué Registro Civil, Justicia de Paz, Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna), Barrio Adentro y Colegio de Médicos prestaron servicio completo en distintas áreas legales y sociales.
Consejos comunales de Altamira I hicieron acto de presencia, prestando apoyo logístico, agradecieron a Tito Oviedo alcalde de Caroní por su labor en Ciudad Guayana.

Destacado
Plan de embellecimiento
La alcaldía de Caroní sigue con el Plan de Embellecimiento enmarcado en el bicentenario de la batalla de San Félix, con limpieza y mantenimiento de las áreas verdes, el próximo 11 de abril el colectivo podrá disfrutar de un evento de envergadura que ha preparado la municipalidad en diferentes áreas. 
Alcaldía de Caroní realizó jornada integral en sector Altamira I de San Félix Alcaldía de Caroní realizó jornada integral en sector Altamira I de San Félix Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:39:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo