Maduro: El mejor homenaje que podemos dar al comandante Chávez es continuar la Revolución Bolivariana unidos

“Chávez fue sembrando valores, fue sembrando una conciencia, sembró un proyecto y 4 años después, habiendo pasado todo lo que hemos pasado habiendo resistido todos abrazados como hermanos y hermanas, yo puedo decir valió la pena la siembra que hizo el comandante Chávez de amor, de conciencia y de valores en el pueblo venezolano”, resaltó
 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este viernes que a cuatro años de la partida física del comandante Hugo Chávez el mejor homenaje que el pueblo venezolano le puede rendir es continuar la Revolución Bolivariana unido.

“El mejor homenaje que a cuatro años le podemos dar al comandante Chávez es continuar esta Revolución Bolivariana del siglo XXI unidos civiles, unidos militares, unidos como pueblo”, dijo el Jefe de Estado.
Durante el acto inauguración del Hospital Doña Felicia Rondón de Cabello, en la parroquia El Furrial de Maturín, en el estado Monagas, el Mandatario nacional destacó que el comandante Chávez realizó el trabajo de sembrar en el pueblo valores que han servido como base para continuar la Revolución Bolivariana del siglo XXI.
“Chávez fue sembrando valores, fue sembrando una conciencia, sembró un proyecto y 4 años después, habiendo pasado todo lo que hemos pasado, habiendo resistido todos abrazados como hermanos y hermanas, yo puedo decir valió la pena la siembra que hizo el comandante Chávez, de amor, de conciencia y de valores en el pueblo venezolano”, resaltó
Recordó que la Revolución socialista venezolana le ha tocado sufrir la pérdida de su ideológo y fuerza moral y que a pesar del dolor que eso ha significado se mantiene firme  “de pie preparándose para nuevas batallas” y victorias.
“Nos tocó junto al pueblo asumir aquel golpe, una revolución con el impacto histórico de la Revolución Bolivariana del siglo XXI había perdido a su alma, a su líder, a su cerebro, a su fuerza moral, hay que ver el impacto histórico de una pérdida de esas características”, subrayó.

CONTINUAR EL LEGADO DE CHÁVEZ

Para continuar el legado del comandante Chávez, Maduro exhortó al pueblo revolucionario a atraer a todas las personas que estén desmotivadas o molestas explicándoles todo lo que se ha logrado a pesar de todas las adversidades.
“Cuatro años demostrando que el comandante Chávez no aró en el mar, sembró valores. Busquemos a aquel o a aquella compatriota que quizá se cansó de luchar (…) Busquemos a aquel que pueda estar descontento, que pueda estar molesto, confundido y digámosle la verdad de lo que ha sido nuestro esfuerzo de todos estos años de cómo ha valido la pena mantener la integridad de la nación, la unión del país, resistir frente a los embates, de cómo hemos defendido cada palmo del terreno de la igualdad social construido por el comandante Chávez”, recalcó.
Orientó a la militancia en el sentido de renovar el discurso para convencer a quienes nunca han estado en sintonía con la Revolución Bolivariana. “Ha llegado la hora de renovar los métodos de trabajo, el discurso, el mensaje, la acción, la forma de actuar”, añadió.

Instó a tender la mano a venezolanos y venezolanas que fueron seguidores de la oposición y que hoy están conscientes del fraude que  ha sido la derecha para ese sector. “Ha llegado la hora de buscarlos”, invitó.
Maduro: El mejor homenaje que podemos dar al comandante Chávez es continuar la Revolución Bolivariana unidos Maduro: El mejor homenaje que podemos dar al comandante Chávez es continuar la Revolución Bolivariana unidos Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 2:13:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo