Alcalde Tito Oviedo supervisó trabajos de reparación en tubería matriz de avenida Antonio de Berríos

Municipalidad presta apoyo para brindar respuestas positivas a ciudadanía


   Fractura de tubería matriz 20 pulgadas por socavación provocada por filtraciones de agua, perteneciente a la red Macagua - San Félix, es reparada por cuadrillas de la Hidrológica de Bolívar (Hidrobolívar), accionando con la sustitución de 5 metros de Polietileno de Alta Densidad. (PEAD); Sin embargo, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, garante en respuestas oportunas al pueblo de Guayana, se sumará a labores, a través del de Instituto Municipal de Transito, Transporte y Vialidad, (Imttv),  para apoyar con  relleno y asfaltado;  de esta manera optimizar los servicios y restaurar la movilización fluida de esta importante arteria vial


Ciudad Guayana.- Con el propósito de bridar respuestas a las exigencias de la población guayacitana, este viernes, el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, se aproximó hasta la avenida Antonio de Berríos de San Félix y  supervisó con detalle, trabajos de reparación en  tubería matriz, 20 pulgadas, perteneciente a la red Macagua - San Félix, que recientemente presentó problemas por socavación provocada por filtraciones de agua y posteriormente fractura.

La máxima autoridad estuvo acompañado del presidente de Instituto Municipal de Transito, Transporte y Vialidad, (Imttv), Félix Valerio Matihuan, miembros de la Dirección de Obras Municipal, entre ellas el ingeniero Andrés Cabezas, comisionado de obras de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) y resto del gabinete ejecutivo.

Aunque labores son realizados por cuadrillas de la Hidrológica de Bolívar (Hidrobolívar), la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) ha estado apoyando desde el primer momento con actuaciones en miras de otorgar respuestas positivas a la red baja de San Félix.

Por esta razón, el alcalde de Caroní, agradeció al gobernador Francisco Rangel Gómez, a través  de las actuaciones de Hidrobolívar, por responder de manera inmediata ante dicha situación que no sólo afecta a choferes y transeúntes, sino a comercios e instituciones educativas adyacentes a la zona.

Explicó que productos de las mejoras en los sistemas de acueductos que ha ejecutado Hidrobolívar, tuberías que tienen más de 50 años,  inician a ceder, por ende comienzan  tener inconvenientes. “Lo importante es que el pueblo de Guayana sepa que tienen a un gobierno que atiende de manera inmediata este tipo de problemas”, Oviedo agregó.

Apoyo Municipal
El burgomaestre, sumó a sus palabras, que desde su instancia como apoyo institucional, bajo un sólo gobierno, están a la espera de unos detalles técnicos y recubrimientos que deben hacerle a las tuberías.

Tan pronto hayan solucionado con el tema de la tubería, estaremos rellenando y asfaltando para dejar esta principal arteria vial de la ciudad en óptimas condiciones.

Destacado 
Supervisión de Aguas servidas
El alcalde Tito Oviedo, informó  que también se encuentran  realizando una supervisión con apoyo de la Dirección de Hidráulica Municipal, en la venida Antonio de Berríos, para atenciones en el área de aguas servidas.

“Hemos logrado diagnosticas que algunas empresas y residencias están incidiendo en los socavamientos por han realizado los trabajos correctos para la disposición de aguas servidas”, apuñó.

Solicitó a los ciudadanos confianza, puesto que desde su instancia y el equipo de Hidrobolívar,  se encuentran trabajando para garantizar mejoras en los servicios prestados.   
Alcalde Tito Oviedo supervisó trabajos de reparación en tubería matriz de avenida Antonio de Berríos Alcalde Tito Oviedo supervisó trabajos de reparación en tubería matriz de avenida Antonio de Berríos Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 2:14:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo