Coordinación de Recursos Humanos se reunió con trabajadores de Alsobocaroní para analizar propuestas

Con el objetivo de mejoras para empleados municipales


     Trabajando por el bienestar de trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), se realizó una asamblea en el auditorio del Palacio Municipal para presentar propuestas que serán discutidas con el alcalde Tito Oviedo, esperando buenas respuestas para el disfrute y comodidad de todos y todas



Ciudad Guayana.- Trabajadores de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), Sindicato de Escuela, Sindicato Obrero,Asociación Sindical de Trabajadores del Municipio Caroní (ASTM), comandado por Valentina García, en conjunto con la Coordinación de Recursos Humanos, liderado por Leida González, se reunieron en el auditorio del Palacio Municipal para presentar ofertas a trabajadores.
Buscando siempre mejoras salariales para trabajadores de la Alcaldía de Caroní, la coordinadora de Recursos Humanos, Leida González, presentó una serie de propuestas a empleados y sindicatos, con el fin de hacer entrega al Alcalde de Caroní, Tito Oviedo.
González expresó, que este tipo de asamblea es indispensable para que trabajadoras y trabajadores de la patria estén informados de lo que se está realizando en la gerencia de Recursos Humanos, en pro del bienestar del empleado.

Propuestas realizadas
En primer lugar, se propuso elevar el bono de transporte de 300 bolívares mensuales a 10.500. Así mismo, subir el porcentaje de la prima de antigüedad depende de los años que el trabajador tenga en la empresa. De igual forma, aumentar la gratificación a profesionales, Técnico Superior Universitario (TSU) y personas graduadas con postgrados.
Bonificación para empleados que estudien, actualmente se les cancela 1.000 bolívares, la propuesta es que se pague 10.000 bolívares, aunado a ello, se propuso aumentar la concepción del Día del Trabajador, depende cuantos años tenga en la institución.
Hijos de trabajadores también se verán beneficiados, puesto que el abono escolar aumentará de acuerdo el grado de instrucción, entre otras ofertas, está dotar de uniformes a Fiscales de Tránsito, Policía Municipal, Protección Civil, entre otros.

Rescate de  Servicios Médicos
Se planea retomar las actividades médicas, además de suplir la falta de ambulancia y equipos médicos, por esta razón se han contratado una serie de profesionales de la medicina los cuales se encargaran de suplantar las necesidades de trabajadores y allegados.
La idea a futuro en convertir Servicios Médicos en un centro asistencial que cuente con sala de cirugía, equipos técnicos para realizar exámenes radiográficos, monográficos, entre otros. Se habló de un HCM con una aseguradora privada que permita al trabajador extender la bonificación del seguro.
Destacado

 Hablan  trabajadores

Porfirio Martínez, trabajador de la Policía Municipal de Caroní, dio bienvenida a Leida González, agradeció su receptividad en cuanto a beneficios merecidos por empleados, también.
Trabajadores agradecieron al alcalde Tito Oviedo, por el excelente trabajo que ha venido realizando, pidieron tomar en cuenta la serie de propuestas realizadas por la coordinación de Recursos Humanos, con el fin de hacer Justicia Social. 
Coordinación de Recursos Humanos se reunió con trabajadores de Alsobocaroní para analizar propuestas Coordinación de Recursos Humanos se reunió con trabajadores de Alsobocaroní para analizar propuestas Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 1:27:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo