Autoridades de Alsobocaroní sostuvieron encuentro con Cónsul de Noruega

Coordinador general y Superintendente de Tributos dijeron que la meta es producir 


Representantes de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), se reunieron este martes con el Cónsul de Noruega y Finlandia, Frederick Karowsky, con el objetivo de afianzar relaciones que permitan establecer proyectos de avance económico para el estado Bolívar, con mayor fuerza para Ciudad Guayana



Ciudad Guayana.- El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, continúa abriendo caminos y estableciendo lazos para fortalecer la economía de Ciudad Guayana, a través de enlaces y herramientas que pudieran brindar empresas y organizaciones nacionales, internacionales y mixtas, para garantizar el desarrollo productivo venezolano, y con mayor fuerza en el municipio Caroní. 

El coordinador general de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), Richard Rosa, recibió este martes en representación del alcalde Tito Oviedo, al Cónsul de Noruega y Finlandia, Frederick Karowsky, quien estuvo acompañado de Nelson Peña, miembro de su equipo de trabajo. 

En el encuentro también estuvo presente el Superintendente de Tributos del municipio Caroní, Becker Sánchez, quien les dio la bienvenida en nombre del alcalde Tito Oviedo, y los invitó a trabajar en equipo con autoridades y dependencias de la Alcaldía de Caroní, para ofrecer a los guayaneses el desarrollo de las potenciales locales. 

Producción agrícola    

Frederick Karowsky, Cónsul de Noruega y Finlandia, destacó que Venezuela es un país rico en potenciales económicos. Dijo que ha recorrido todas las entidades, y que cada una es vital para el desarrollo productivo de la nación. 

Hizo mención especial en el estado Bolívar y Ciudad Guayana, para afirmar que cuentan con numerosas bondades para echar a andar el motor productivo de la región. Puso a disposición una serie de herramientas y logística, implementadas en proyectos que han sido beneficiosos en otras naciones. 

“Cuando hablamos de Agrometalven, nos estamos refiriendo a una empresa mixta, controlada por Agropatria, que se encarga de producir desde discos de rastras, hasta todo lo que tiene que ver con implementos agrícolas, indispensables para el avance productivo y el trabajo de la tierra”. 

Enfatizó que el proyecto Caruachi se hizo utilizando tecnología de Noruega. Aseguró que este país es uno de los principales productores de petróleo del mundo. 

DESTACADO 

Afianzar relaciones 

Por su parte, el coordinador general de Alsobocaroní, Richard Rosa, dio la bienvenida a la representación Noruega. Aplaudió el encuentro en nombre del alcalde Tito Oviedo, porque les permitirá presentar e impulsar proyectos de beneficios productivos y afianzar el agro en las tierras fértiles de Guayana. 

“En nombre del alcalde Tito Oviedo, ofrecemos nuestro apoyo para seguir adelante en lo que respecta al tema del agro y la producción. Guayana cuenta con numerosos potenciales que debemos aprovechar para contribuir con el avance económico del país”.
Autoridades de Alsobocaroní sostuvieron encuentro con Cónsul de Noruega Autoridades de Alsobocaroní sostuvieron encuentro con Cónsul de Noruega Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 6:13:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo