Presidente Maduro aprobó recursos para los CLAP Textil y de Higiene Personal y Limpieza

El Gobierno Bolivariano está “garantizando al pueblo todo lo que le hace falta para su desarrollo (…) para romper, quebrar y vencer la guerra económica”
En marco del primer aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este domingo recursos para la confección de uniformes escolares y productos de higiene personal y limpieza.

Durante el programa Los Domingos con Maduro, el jefe de Estado autorizó el desembolso de 9 mil 787 millones 250 mil bolívares del Fondo Nacional para el Desarrollo Endógeno (Fonden) para la fabricación de 12 millones 500 mil piezas de uniformes escolares que serán distribuidos en 2 millones 500 mil kits de uniformes a través de los CLAP Textil.
Maduro señaló que para la confección de los uniformes serán activadas 4.000 unidades productivas textiles, al tiempo que indicó que con estos kits se prevé atender a más de 4.000 escuelas y liceos del país.
El Mandatario nacional también anunció la aprobación de 6 mil 0263 millones de bolívares “para la producción de 18 millones 750 mil kits trimestrales para abastecer al pueblo en todos los productos de limpieza y aseo personal”.

Desde el estado Yaracuy Maduro mencionó que el Gobierno Bolivariano está “garantizando al pueblo todo lo que le hace falta para su desarrollo (…) para romper, quebrar y vencer la guerra económica”.
Presidente Maduro aprobó recursos para los CLAP Textil y de Higiene Personal y Limpieza Presidente Maduro aprobó recursos para los CLAP Textil y de Higiene Personal y Limpieza Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 6:12:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo