Alsobocaroní sostuvo encuentro con equipo de baloncesto profesional Gigantes de Guayana

Coordinador general Richard Rosa y coordinador de Política Roy Quiaragua estuvieron presentes


Con el propósito de seguir impulsando a las glorias deportivas del estado Bolívar, el alcalde Caroní, Tito Oviedo, continúa apoyando el deporte y revolucionando diferentes prácticas en la entidad. Este sábado el coordinador general de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), Richard Rosa, y el coordinador de Política Municipal, Roy Quiaragua, fueron comisionados para asistir a un encuentro con el quinteto Gigantes de Guayana, equipo de baloncesto profesional que este martes 7 de marzo, debuta ante Marinos de Anzoátegui en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz



Ciudad Guayana.- Richard Rosa, coordinador general de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) y Roy Quiaragua, coordinador de Política Municipal, asistieron en representación del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, a una práctica deportiva del equipo Gigantes de Guayana, que se llevó a cabo en los espacios del Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

El encuentro se realizó a propósito de los esfuerzos que realiza la máxima autoridad municipal, Tito Oviedo, de reimpulsar la gestión revolucionaria en Caroní, desde las catacumbas, y a golpe de timón, tal como lo ordenó el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Richard Rosa, coordinador general de Alsobocaroní, estrechó sus manos con cada uno de los integrantes del equipo, al tiempo que los felicitó en nombre del alcalde de Caroní,  y los motivó a seguir luchando por obtener esta temporada el campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto.

“Felicito al gerente general del equipo, Argenis Martínez, quien con mucho esfuerzo los ha llevado a obtener grandes resultados, que nos llenan de orgullo y satisfacción, porque ustedes representan a Ciudad Guayana y ese calor de miles de corazones, que laten en cada encuentro disputado”.

“Vamos por todo”

Rosa aplaudió el slogan que utilizará el quinteto para esta temporada; “vamos por todo”. Dijo que esto forma parte de la motivación que existe dentro del equipo para ganar los juegos y posicionarse en el primer lugar.

Afirmó que la municipalidad, en representación del alcalde, Tito Oviedo, extiende todo el apoyo necesario para que el equipo siga creciendo y llenando de orgullo a los guayaneses.

“Agradecemos por este encuentro cordial, venimos a traerles en nombre de Alsobocaroní nuestros mejores deseos, para que el próximo martes 7 de marzo debuten como unos verdaderos gigantes, confiamos en ustedes y les auguramos el mayor de los éxitos. Aquí estaremos para apoyarlos”.

Argenis Martínez, gerente general de Gigantes de Guayana, agradeció la visita y se mostró complacido con este acercamiento municipal. Aplaudió la gestión deportiva ejecutada por el alcalde, Tito Oviedo, y todo su equipo.

“En nombre de toda la familia Gigantes de Guayana, le damos gracias por venir a compartir con nosotros en esta práctica deportiva, e invitamos a todas las familias al debut del equipo, que será el próximo martes en el Gimnasio Hermanas González, frente a Marinos de Anzoátegui. Los esperamos”.  

DESTACADO

Apoyo municipal

Por su parte, Roy Quiaragua, coordinador de Política Municipal, dijo que Alsobocaroní, a través del alcalde Tito Oviedo, del coordinador general, Richard Rosa, y sus diferentes dependencias, está dispuesta a acompañar al equipo Gigantes de Guayana y a revolucionar el deporte en la entidad.  

Destacó que la meta es “quedarnos este año con la victoria y con el campeonato, porque el pasado estuvimos a solo un juego de lograrlo, y estamos seguros de que con la preparación que tienen los muchachos, vamos por todo en esta nueva temporada”. 
Alsobocaroní sostuvo encuentro con equipo de baloncesto profesional Gigantes de Guayana Alsobocaroní sostuvo encuentro con equipo de baloncesto profesional Gigantes de Guayana Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 2:21:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo