Alcalde de Caroní Tito Oviedo entregó ayudas económicas a familias de Guayana

Máxima autoridad municipal otorgó prestaciones sociales a funcionarios 

 

Con el objetivo de seguir reimpulsando la revolución que dejó como legado el comandante eterno, Hugo Chávez, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo,  entregó ayudas económicas para cubrir necesidades referentes a salud. En la actividad aprovechó para otorgar prestaciones sociales a educadoras del Municipio, con más de 25 años de servicios 


Ciudad Guayana.- Más de 2 millones 800 mil bolívares entregó el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, a familias de diferentes parroquias de Ciudad Guayana, que hicieron solicitud a través de la Dirección de Atención Social Municipal, para cubrir necesidades médicas.  

El alcalde Oviedo expresó que la meta para lo que resta del año 2017, es seguir brindando ayuda al pueblo revolucionario que más lo necesite. “Espero que estos recursos sean utilizados con la mayor responsabilidad posible, que este granito de arena que les está brindando la revolución sea de ayuda para cada uno de ustedes”.

La máxima autoridad municipal tiene como finalidad fortalecer el organismo de Atención Social, adscrito a la Alcaldía de Caroní, esto para beneficio del pueblo patriota y revolucionario.

Extendió palabras de aliento para todas las personas que están pasando por un problema de salud delicado, para quienes deseó pronta recuperación y la misericordia de Dios. 

Agradecimientos al Alcalde

Neira del Valle Panté, beneficiaria de la ayuda económica, expresó su gratitud con la Alcaldía del municipio Caroní por esta colaboración, que será un alivio para la familia completa. 

“Gracias al alcalde Tito Oviedo por el excelente trabajo que ha venido realizando en tan poco tiempo de mandato. Se notan cambios importantes para el municipio Caroní y eso lo debemos a él”. 

Atención Social 

Tirsa Martínez, directora de Atención Social, explicó que las ayudas económicas se dan de manera inmediata, una vez que los trabajadores sociales estudien el caso a tratar, la información se pasa al Despacho del Alcalde, para posteriormente ser aprobada y entregada con inmediatez.

Ferrominera Orinoco, Maderas del Orinoco y Siderúrgica del Orinoco, son algunas de las empresas aliadas que prestarán apoyo en los próximos meses, con el objetivo de cumplir instrucciones del presidente obrero, Nicolás Maduro.

Martínez explicó que se consiguieron 100 ayudas técnicas con el vicepresidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) General Alirio Rojas,  entre las que destacan; diez sillas de ruedas tradicionales, diez dinámicas, coches para bebés, bastones para personas de la tercera edad y andaderas para niños y adultos mayores. 

Destacado

Prestaciones sociales para funcionarios  

El alcalde de Caroní dijo que todo trabajador y trabajadora es digno de su salario, más cuando se trata de educadoras con 25 años brindando sus conocimientos a niños, niñas y adolescentes del municipio Caroní. 

Por esta razón, se realizó el pago de prestaciones sociales a cuatro docentes de diferentes instituciones, de acuerdo a su jubilación por años de servicios.

Tito Oviedo expresó que es un honor entregar esta bonificación a educadoras que le dieron su vida al municipio Caroní.  Felicitó a las facilitadoras por el Día Internacional de la Mujer, auguró bendiciones y éxitos para esta nueva etapa de su vida. 

En el acto de entrega de prestaciones sociales, también hizo presencia el doctor Miguel Valdez, coordinador de Desarrollo Social Municipal, quien está al mando de la Dirección de Educación y Salud.

Valdez expresó su alegría por estas docentes, porque tienen más de 25 años brindando educación a la comunidad. “Solo en justicia social se logra la rapidez del pago de prestaciones, gracias al alcalde Tito Oviedo por dignificar el servicio de estas personas que le dieron su vida al municipio Caroní”. 
Alcalde de Caroní Tito Oviedo entregó ayudas económicas a familias de Guayana Alcalde de Caroní Tito Oviedo entregó ayudas económicas a familias de Guayana Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 6:18:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo