lunes, 20 de febrero de 2017

Presidente Maduro instruye dar mayor empuje a Motores de la Agenda Económica Bolivariana

“No tenemos derecho a fallar (…) tenemos que poner todo el ingenio y la capacidad nacional al servicio del desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana”, indicó el jefe de Estado
El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este domingo a los integrantes y autoridades del Gobierno nacional a “poner acento de empuje” en el desarrollo de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Durante la edición número 81 del programa Los Domingos con Maduro, realizado desde las instalaciones de la Fundación Casa del Artista, en la ciudad capital, destacó que “todos los motores son las ventajas comparativas de Venezuela frente al mundo y de lo que va a ser la Venezuela potencia”.
“No tenemos derecho a fallar (…) tenemos que poner todo el ingenio y la capacidad nacional al servicio del desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana”, indicó el jefe de Estado.

En ese sentido, pidió “mejorar métodos de trabajo” y convocó a toda la clase trabajadora y el sector privado nacional e internacional a contribuir en el desarrollo de las fuerzas productivas y potenciar la Agenda Económica Bolivariana.